Mi Madre me esperaba fuera del aula yo le di la mano sonriendo cuando ella me la aprieto causando un dolor tremendo en la mano en ese momento salimos del colegio y mi Madre me llevo casi arrastrando para tomar un autobús a lo que nos subimos me hablo.
Madre.- tu y yo tenemos que hablar jovencito -me quedó mirando enojada-
Jack.- bueno mamá -baje la mirada para que no me siguiera retando-
Madre.- mas te vale -como no la veía me aprieto la mano contra la barandilla-
Jack.- mamá me.. me duele! -pegue un pequeño grito de dolor y mi madre me soltó ya que nos miraban los pasajeros-
A lo que nos bajamos del autobús nos fuimos a la casa para cuando llegamos estaba mi Abuela y mi Tío y mi Madre al ver que ellos estaban les dijo
Madre.- este jovencito y yo tenemos que hablar no se metan! -mi madre me llevo a mi cuarto- como se te ocurre tener estas notas tan reprochables eres un asco no eres mi hijo -recibí una bofetada de parte de ella que me dejo en el suelo aguantando las lágrimas-
Jack.- Ma.. mamá deja que.. me duele -recibí otro golpe al estar en el suelo pero este me llego en el pecho- ay! duele! -grite del dolor-
En ese momento mi madre me siguió golpeando sin cesar hasta dejarme en el suelo tiritando y sangrando por la nariz y las manos trate de levantarme y me tiro un tacón en la espalda golpeando directamente en la columna vertebral haciendo que grite de dolor en eso llega mi Abuela y mi Tío.
Abuela.- Natalia deja lo ya es suficiente, no crees? -pregunto-
Madre.- este chico se merece mas que eso es una deshonra -me quedo mirando enojada mientras yo lloraba-
Tío.- Natalia! es tu hijo tu hiciste que naciera tu lo tuviste y ahora le pegas por unas notas que se pueden subir recuerda que el recién se cambio de colegio.
Abuela.- Hijo lleva te a tu Hermana a darse una vuelta para que se relaje.
En eso mi Tío se lleva a mi Madre para que pare de pegarme, a lo que salen mi Abuela me lleva al baño para lavarme el cuerpo al entrar mi Abuela me deja solo y decido verme al espejo al ver mi cara y mi cuerpo me coloco a llorar por que tenia la cara y el cuerpo manchado de negro por los golpes de mi madre en ese momento siento un pequeño dolor de espalda y me doy vuelta para ver que sucedía y tenia un pequeño agujero en la espalda por culpa del tacón que me tiro mi Madre al ver mis manos llenas de sangre decido lavar me las manos y tenia cortes en la mano me decido por bañarme y entro a la ducha abri la llave de la ducha y senti que estaba caliente pero no yo habia abierto la del agua helada y en pleno invierno en eso me toco el cuerpo y me arrodillo por el dolor.
Jack.- me.. me duele todo y estoy manchado por completo mi Madre se paso aunque me lo merezco por ser como soy no debería no haber existido para sufrir..
En eso salgo y trato de secar me pero me duele tanto que no pude hacerlo solo me seque por encima sali del baño y mi abuela me esperaba con la crema, al principio se sintió rico ya que solo se sentía caliente pero luego el dolor aumento al poner alcohol en el agujero que me puse a llorar.
Hasta aqui lo dejo por hoy jeje espero que les este gustando ya que soy nuevo en esto xD seria de gran ayuda si me dicen sus opiniones gracias :3
Pd: Mi Novia me dijo que siguiera jeje solo quería ver como me pegaran xD te amo traviesa
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Jamas Contada
Romanceesta basada en hechos reales que me han pasado a mi su querido escritor bueno soy nuevo cualquier opinión o no se serán recibidas los quiero a todos (no soy muy original pero lo intentare)