Capitulo 3: Paz?

54 3 0
                                    

Me comienzo a vestir pero con cuidado sin dañarme, ya que al pleno roce de la ropa me hacia sentir un dolor inmenso.

Jack.- relativamente no es mucho el dolor si no lo que tuve que pasar en ese momento -dije apenado- al menos mi Madre no esta aquí para que no siga -me recuesto en la cama y me duermo-.

Se hace de noche y mi Madre vuelve pero al notar que estoy durmiendo, decide cambiarse de ropa para poder dormir. Al despertarse en la mañana se prepara para hacer las cosas, se dirige al cuarto para poder despertarme.

Madre.- No crees que ya es hora de que te levantes? -me dijo algo molesta- si no te levanto a golpes.

Jack.- Ya estoy despierto no me maltrates mas estoy muy a dolorido y con manchas en el cuerpo -me comienzo a levantar-.

Me levanto y comienzo a vestirme no quería ir al colegio (o primaria) solo quería quedarme en casa no quería que me vieran lo maltratado que estaba. Luego nos fuimos al colegio entre solo y mi Madre se fue en eso me ve la Directora y la Administradora.

Direc.- Hola joven que tiene? descubra se la cabeza -dijo-

Jack.-me descubro la cabeza y me ven la cara-.

Admin.- venga con nosotros y lo ayudaremos en lo que necesite y veremos que sucedió -dijo-

Las acompaño temeroso de lo que sucederá en eso me preguntan que fue lo que paso y yo le conté sobre lo de ayer y me coloque a llorar principalmente por que no quería que mi a Madre le hicieran algo ese día hablaron con mi Madre pero fue un día muy penoso para mi ya que me obligaron a sacarme la capucha pero no quería que me vieran me sentía maltratado ofendido y mucho mas.

Durante el receso se me acercaron uno de mis amigos no quería estar con nadie pero a la vez si no estaba bien mentalmente me sentía deprimido quería llorar.

Mitchel.- oye bro que sucedio? -me pregunta-

Jack.- no nada no te preocupes quiero estar solo -sonrío falsamente-

Mitchel.- bueno te dejo si me necesitas solo decidme no quiero dejarte solo amigo vale?-me dice-

Jack.- bueno -respondo con un suspiro-

Se pasa el receso y no vuelvo a clases por la vergüenza que pase esta mañana y como no quedaba mucho tiempo decidí irme con mis cosas a la casa...

Bueno hasta aquí dejo por hoy eso creo a lo mejor subo otro después pero se estaría saltando como uno o dos años de mi vida :3... los quiero y te amo amor se que lees mi historia :3

Mi Historia Jamas ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora