Hoy era un día como cualquiera yo tenia pensado no salir de casa hay estaba yo acostado en mi cama mirando el techo blanco mientras escuchaba musica, me acorde que al día siguiente habría una fiesta renombrada en el colegio, me levante de la cama camine a mi armario y elegí mi ropa y otras cosas para llevar
Jack.- espero que ese día sea normal no quiero hacer mucho ni acercarme a nadie seria un simple estorbo -dije mientras ordenaba mi ropa- que mas me falta?
En eso llega mi Abuela y comienza a ayudarme con la ropa me dice que llevar ve que nada me falte decidió meterme unas cosas que desconocía (que ahora que estoy mas grande ya se que eran los llamados "Preservativos") agarre mi mochila y la deje en mi cuarto, luego me dirigí donde mi Abuela.
Jack.- quiero hacer algo rico para que comamos juntos con mi hermana -dije mirando a la odiosa de mi hermana-
Abuela.- bueno te enseñare -me dice sonriendo-
La verdad no me gusta cuando mi Abuela sonríe ya que siempre que lo hace es un experimento y nosotros salimos perdiendo siempre pero una vez que hicimos un pastel juntos eso cambio la mire y me puse a sonreír cosa que casi nunca hacia. Nos comimos el pastel y me fui a dormir me cambie de ropa y me dormí. Al despertar no me sentía bien para nada de normal pero no me importo me levante de mi cama y me vestí para luego tomar mi mochila y tomar algo de desayuno ya que no tenia mucho apetito salí de la casa no quería toparme con nadie pero así paso me tope con la Fran.
Fran.- Jack que tienes te ves.. pálido -me dijo acercando su mano a mi frente- tienes la cabeza caliente si quieres ven a mi casa y te ayudare a sanar.
Jack.- no gracias tengo que ir a clases -le dije mientras le daba una sonrisa y me iba-
Ella me quedo mirando como me alejaba, tome el autobús y me dirigí al colegio. Cuando me baje camine algo agitado hasta que llegue todo era como una fiesta hay estaba mi mejor amiga esperándome la Natalia, al verme en el estado en el que estaba se sorprendió y se acerco a mi le dije que no pasaba nada ella me quedo mirando se sentó a mi lado y agarro mi cabeza y la puso en su regazo me sorprendí un poco pero al rato me calme y me dormí no sabia que sucedía me desperté y ella me acariciaba la cabeza yo aun me sentía mal pero me levante a druras penas y le di un corto beso en la mejilla para luego comenzar a caminar pero cuando llegue a la entrada me desmaye cayendo fuerte al suelo golpeando mi cabeza con el suelo.
Naty.- Jack estas bien?! -se me acerca rápido y agarra mi cabeza al ver que tiene sangre en sus manos se altera y grita-
Llegan los inspectores y directores todos corrieron asustados por el grito y al verme en el suelo sangrando llamaron a la ambulancia y se llevaron a la Naty del lugar y que fuera a tomar agua ya que estaba llorando y todos mis compañero y amigos me miraban en el suelo sangrando uno se acerco con una rama y me pico en el brazo sentí dolor pero me levante aun sangrando.
Jack.- que pasa por que me miran tanto? -pregunte-
Ins- no sientes nada te sientes bien? -me preguntaron-
Jack.- ehmm no nada por que? -pregunto y en eso veo mis manos con sangre y el suelo también a lo cual me altero y me desmayo nuevamente-
En eso llega la ambulancia llaman a mi familia y dejan subir a mi mejor amiga al carro y me llevan al hospital. En cuanto llegamos me sacaron del carro y me pusieron en una camilla y me llevaron a una sala donde no dejaron pasar a nadie comenzaron a curarme me examinaron y todo pero no tenia nada luego dijeron que lo que tenia era depresión. La Naty se quedo todo el día y la noche junto a mi no se separaba de mi y un día desperté y ella dormía tiernamente le acaricie la cara a lo cual ella se despertó sonriente y me abrazo para luego decir que desperté y todos vinieron ya que estuve tres días sin despertar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Jamas Contada
Romanceesta basada en hechos reales que me han pasado a mi su querido escritor bueno soy nuevo cualquier opinión o no se serán recibidas los quiero a todos (no soy muy original pero lo intentare)