Capitulo 10: Todo Pasa Por Algo

27 0 0
                                    

Luego de entrar al liceo que quería conocí a un buen chico que después del tiempo se convirtió en mi mejor amigo casi como un hermano el me adoraba tanto como yo a el era genial pasar el tiempo con el todo fue divertido por el momento claro.

Ahora mismo mi mejor amiga no esta aquí claro pues por que ella se fue a otra ciudad pero nos seguimos viendo y todo es súper genial todo bueno aun así sigo sin salir de casa como siempre eso no es novedad.

Ya estábamos en Mayo y estaba estudiando mientras observaba de vez en cuando hacia mi alrededor seguía sintiendo que alguien me necesitaba, que quería estar conmigo, sentía que estaba infeliz, sentía como lloraba fue en ese momento que comprendí que había realmente una persona a quien debía buscar.

Feña.- oye Jack que te pasa ahora estas muy distraído men -me dice riendo leve-

Jack.- no es nada solo sentía que alguien me buscaba bueno lo de siempre bro pero no te preocupes -le dije riendo-

Feña.- me vale loco -me agarra del cuello y juega con mi pelo dejando me despeinado-

Jack.- hey recuerda que peinarse teniendo el pelo largo molesta un poco malo -le pego levemente-

Luego de que me soltara salimos al receso el cielo no se veía para nada bien al parecer se pondría a llover pronto pero no me molestaría ya que me gusta la lluvia. Luego cuando empezamos a entrar se coloco a llover y yo solo lo veía desde la ventana quedando completamente dormido.

~♥~♥~♥~ En El Sueño~♥~♥~♥~

????.- Jack.. te amo... -me abraza para luego besarme-

Jack.- sorprendido le seguí el beso-

???.-se separa- luego nos veremos Jack..

~♥~♥~♥~ Fin Del Sueño ~♥~♥~♥~

Al despertarme observe que no había nadie en el aula sentía que me faltaba algo debió ser por el sueño que tuve al parecer alguien aparecería en mi vida en algún momento pero cuando me toque los labios y me sonroje no se por que paso eso pero queria volver al sueño y verla de nuevo pero quien era?

Me fui a mi casa pensando todo en el camino lo sucedido y por que me dijo eso, al final llegue a mi casa y me acosté quedando dormido profundamente. Esa noche no se apareció mas en mi sueño quería verla o conocerla pero sabia que eso me cambiaría la vida o eso yo pensaba.

Me desperté y me puse la ropa para ir al liceo, tome desayuno y me lave los dientes para luego ir al liceo. En el camino para el liceo iba sonriendo y me encontre con mi mejor amigo.

Feña.- ey! Jack que te pasa tan distraído y recién vamos al liceo eh? -me pregunta-

Jack.- eh? no nada tranquilo bro vamos o llegaremos tarde -le dije-

Nos fuimos corriendo y llegamos justo al toque de timbre ambos estábamos cansados y nos reíamos mucho, llegamos al aula y nos sentamos para que empezara las clases.

El resto del día paso normal nos dedicamos a conversar un poco en el receso y ver un poco de anime. A lo que tocaron el timbre volvimos a pesar de ser la última clase observaba hacia afuera pensado aun en el sueño me decía todo el rato.

"¿la volveré a ver en mis sueños? o ¿la conoceré personalmente?"

Terminaron las clases y me fui al parque me senté en el césped y comencé a fumar me un cigarro mientras escuchaba musica.

El resto del año paso normal cambie de curso ahora estando en 2° medio, nuevos compañeros, nueva especialidad, todo nuevo mientras cada día soñaba con ella.

Aqui les dejo el capitulo algo corto pero ñee :3 un saludo para los que la lean y uno para mi Novia que se que la lee Te Amo Mi Todo bye bye..

Mi Historia Jamas ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora