Capitulo 6: Todo Lo Bueno Tiene Un Final

43 2 4
                                    

Luego de lo que paso esa noche todo cambio ella se fue tuve peleas ya nada me parecía agradable todo era pelea en la casa no hubo un día feliz todo peleas un día fue tanto que solo se me ocurrió algo.

Jack.- bueno estoy harto de lo que me pasa siempre es lo mismo todos son iguales... -busco la cartonera y un cuchillo-

Me comienzo a cortar los brazos fue tanto que me desmaye luego de unos días de hacerlo de seguido ya no sentía dolor por lo que hacia pero seguía sufriendo y mis cortes aumentaban solo sonreía al ver mi sangre caer nadie me paro y hasta ahora nadie lo hace solo soy un peligro para todos.

Jack.- bueno es mucho creo por hoy.. -sonrió y guardo las cosas - últimamente si eh sentido algo de dolor pero es mínimo nada pasara si sigo..

Me acuesto en la cama y comienzo a dormir. Me despierto al día siguiente no sentía el brazo lo veía pálido no lo podía mover no me importo para nada me fui a la sala y saque hielo me lo puse directamente en el brazo y luego me ponía limón ese día salí de la casa al momento de salir me vieron y se tiraron sobre mi pegando me repetidas veces el cual yo respondo con un golpe en el pecho dejándolo en el suelo sin respirar, me levante y seguí mi camino todo el día fue de peleas ya estaba acostumbrado eso se volvió rutina para mi mi cuerpo se fortaleció gracias a ellos pero cambio mi forma de ser mi personalidad sentí que algo murió lo que murió en ese momento y nació fue mi nuevo ser alguien frío y calculador nadie me soportaba solo recibía golpes me volví masoquista pero a la ves sádico todo cambio ya no hablaba no salia solo me cortaba.

Llego un tiempo que deje de hacerlo no supe el por que solo lo hice ese día salí y no volví después de dos días solo seguía mi camino no quería nada ni nadie sufría mucho llego un momento donde me pregunte para que vivo y seguía mi camino cuando volví mi madre no le importo para nada odio mi vida odio todo, me fui a la cama y dormí.

Al despertarme por la mañana sentí cosas en la cama eran mis cosas comienzo a ver y efectivamente eran mías me cambiaba de casa de nuevo y había un hombre en la casa mi Madre llego a mi cuarto.

Madre.- el es Francisco decidle Pancho -me dijo a lo cual asiento-

Jack.- bueno entonces cuando nos vamos? -dije tapando mis brazos-

Madre.- hoy mismo Jack -me dijo-

Comenzamos a ordenar las cosas a medio día teníamos todo listo solo necesitamos comer luego de eso nos fuimos con todo a la casa nueva el cual era muy grande conocí mucha gente nueva pero seguía cortando me todo fue normal hasta que un día el novio de mi Madre me agarro y me puso contra la pared.

Pancho.- te dije que no andarás solo -me dijo y sentí que tenia un olor raro había tomado-

Jack.- a ti que te importa si ando solo? -le pregunte el cual el respondió poniéndome un cuchillo en el cuello haciendo que mi cuello sangrara-

No resistí el dolor y el pudor que sentí cada vez me daban mas ganas de matarlo a golpes me resistí mucho hasta que explote literalmente y agarre el cuchillo produciendo un corte en mi mano pero no me rendí si no que me tire encima de el y lo golpee muchas veces hasta que se desmayo, yo me levante y me fui para mi cuarto con mi hermana.

Pasaron los días y el se fue de la casa y no volvió mas...

Hasta aqui lo dejo debo dormir tengo prueba mañana puto ensayo PSU agh que mal un saludito a mi novia que se me puso celosa por el capitulo anterior amor te amo jejr :3 sayonara... xD

Mi Historia Jamas ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora