Ben.- Jack quiero hacerlo contigo.. -me dice-
Jack.- yo.. si también quiero hacerlo.. Ben -le digo algo nervioso-
Ben.- yo te guiaré vale? -me dice-
Jack.- bueno Ben -le dije-
Nos acercamos y comenzamos a besarnos lentamente para luego aumentar y apoyarlo contra la pared y seguir besándolo jugábamos con nuestras lenguas y luego lo lleve a su cama a lo que yo me acosté y el se puso encima mio y comenzó a besarme poniendo su mano en mi pecho sacando me la camisa dejando ver que yo estaba marcado a lo cual el se sonrojo.
Ben.- estas muy marcado Jack eso me gusta pero tu mas -me dice-
Jack.- no digas eso baka -le digo mientras comienzo a besarlo nuevamente-
Sonrojado lo miro y aumento nuestros besos mientras terminaba de sacarme la camisa sentía sus manos frías en mi abdomen y me comencé a excitar cada vez mas los dos estábamos sonrojados, de un momento a otro comenzó a besar mi pecho desnudo y hacia que soltara pequeños gemidos se sentía endemoniada mente bien, nos comenzamos a besar nuevamente esta vez le saque su remera y el saco mi pantalón cada vez nos pusimos mas intensos hasta que se decidió por sacarme la ropa interior y empezó a lamer mi miembro a lo cual soltaba gemidos y trataba de ocultarlos tapando mi boca hasta que sentí que lo puso dentro de su boca y comenzó a jugar con su lengua en mi miembro.
El se saco lo que quedaba de su ropa y se puso nuevamente encima de mi.
Ben.- Jack estas listo? -me pregunta-
Jack.- eso creo pero es mi primera vez y no se como hacerlo Ben -le dije-
Comenzó a poner un poco de saliva en mi miembro y lo coloco en su entrada completamente caliente y apretada comenzó a dar pequeños saltos encima de mi a lo cual escuchaba sus gemidos, se comenzó a mover mas rápido aun y yo agarraba sus piernas para sentir su interior, me levante y lo puse en forma de perro en la cama y comencé a embestirlo agarrando sus manos escuchando sus gemidos cada vez mas fuertes (como en la imagen), seguía aumentando la velocidad de mis embestidas mientras yo agarre su miembro y comencé a masturbarlo al son de mis embestidas.
Ben.- Jack.. ah!.. dame lo.. todo ah!.. -gemía cada vez mas fuerte mientras sentía en mi mano su liquido pre seminal en mi mano-
Me comencé a mover mas rápido y me corrí dentro de el haciendo una gran gemido entre los dos mientras veía que su semen salia por mi mano. Ambos caímos exhaustos en la cama pero el comenzó a lamer y la introduce de nuevo en su boca haciendo que mientras subía y bajaba muchas beses me corriera en tu boca.
Nos quedamos dormido juntos en la cama desnudos. Al despertar en la mañana fuimos a saludar a sus Padres y en la tarde me despedí. Luego de unas semanas cumplimos un mes y lo volvimos a hacer pero un día el me dijo que tenia que irse al extranjero y tuvimos que terminar desde ese día permanecía encerrado en mi cada ahora junto a mi Madre no existía ningún consuelo para tristeza que sentía un día me fui a dormir y tuve un sueño no era como los otros que tuve si no que era el sueño donde ella aparecía de nuevo.
~♥~♥~♥~ En El Sueño ~♥~♥~♥~
??.- Jack.. ayuda.. te necesito.. -se comienza a alejar-
Jack.- ey! quien eres? no te vayas! -trato de alcanzarla pero esta desaparece a lo cual despierto del sueño-
~♥~♥~♥~ Fin Del Sueño ~♥~♥~♥~
Me despierto exaltado y sudando no sabia por que volví a soñar con ella pero se veía que necesitaba ayuda, me levante de mi cama para ponerme la ropa y bajar al primer piso para tomar desayuno y luego lavarme los dientes, perfumar me y luego salir no sabia a donde pero sentía que tenía que ir a algún lado era como si me estuvieran llamando a ese lugar.
Divague en el centro en busca de lo que era para cuando veo a una chica como la de mi sueño y aun caballero tratando de hacerle daño, sin pensarlo dos veces fui a donde el y agarre a la chica.
Jack.- suelta a mi novia imbécil! -dije mientras sostenía la mano de la chica y sentía como me la apretaba-
Hasta aquí les dejo el capitulo mañana se sabrá quien es realmente la chica y el por que de todo jeje x3 Un Beso Grande A Mi Novia :3 te amo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Jamas Contada
Romanceesta basada en hechos reales que me han pasado a mi su querido escritor bueno soy nuevo cualquier opinión o no se serán recibidas los quiero a todos (no soy muy original pero lo intentare)