Capitulo 11: El Cambio

18 1 2
                                    

Luego de cambiar de curso comencé a sentir cosas que no sentía por otras personas, si me empezaron a gustar los hombres como también las mujeres osea volví a ser Bisexual.

Caminaba solo esta vez por la calle hacia el Liceo seguí caminando observando todo mientras todo se veía que estaba normal pero me sentía raro con solo mirar a los hombres me volvía loco pero decidí calmarme.

Mientras todos los días me pasaba lo mismo andaba solo y con esos sentimientos pero aun soñaba con ella, a pesar de eso sentía na atracción hacia los hombres, cada día, cada mes, siempre era lo mismo solo esperaba que eso se terminara luego (me refiero a pasar de curso) hasta que se termino 2° medio y pase a 3° medio en este momento todo cambio.

Un día iba caminando hacia el centro de la ciudad para comprarme ramen todo era normal hasta que observe a un chico y lo quede mirando por mucho tiempo hasta que decidí acercarme.

J: hola me llamo Jack cual es tu nombre? -le pregunte en ese momento el me mira y al verlo me ruborizó  un poco-

??.- me.. me llamo Ben un gusto -se veía tímido pero era lindo-

Jack.- el placer es todo mio, decidme te gustaría ir a comer algo conmigo y ser mi amigo? -le pregunte sonriendo y veo que se ruboriza-

Ben.- si.. si me gus.. gustaría Jack -me sonríe y tiene una sonrisa muy linda-

Salimos de la tienda hacia el Mall para comprar comida rápida nos sentamos juntos y hablamos de muchas cosas reíamos juntos y a veces nos mirábamos en silencio, no eran de esos silencios incómodos si no que eran agradables habían veces en las que nos agarramos las manos pero las saltábamos al tiro y me dio algo que no sentí antes y decidí preguntarle.

Jack.- decidme Ben tu eres Gay? -le pregunto mientras lo miraba-

Ben.- yo.. yo.. si lo soy y tu? -me pregunta nervioso-

Lo tomo de la mano y salimos del lugar subiendo a un ascensor y lo bese y abrace se sintió tan cálido, tan único no sabia que pensar me sentí feliz era como si todo cambiara realmente. Me separe del beso y lo quede mirando al ver que se sonroja río bajo.

Jack.- soy Bisexual, y me gusta tu color medio rosado en tus mejillas -sonrió mientras lo sigo abrazando-

Ben.-me corresponde el abrazo- me alegra encontrar a alguien así Jack.

Jack.- eres condenada mente pequeño y lindo -sonrió-

Ben.- solo mido 1.50 no es mi culpa que seas alto baka -sonríe y se tapa la boca-

Jack.- baka? ja.. creía que no veías anime y ademas eres pequeño para tener 17 años, yo mido 1.67 -río tiernamente-

Ben.- callate gigante -se para de puntillas y me besa a lo cual yo correspondo para luego separarse- quieres ser mi novio?

Jack.-me sorprendo y sonrió- claro que si seria lindo no crees?

Ben.- claro que si -sonríe- vamos?

Jack.- si vamos -le agarro de la mano y caminamos hacia las calles-

Nos fuimos del lugar después de ese día la pasábamos siempre juntos era maravilloso realmente me sentía feliz y el también con solo mirarlo a los ojos y cada vez que me sonreía. Faltaban alrededor de 2 semanas para cumplir un mes y el un día me pregunta.

Ben.- Jack quieres conocer a mi familia? -me pregunta-

Jack.- claro que me gustaría cuando sera? -le pregunto-

Ben.- hoy mismo además te tengo una sorpresa Jack -sonríe y me besa-

Jack.-le correspondo- seria lindo conocer a los Padres de esta maravilla -digo-

Ben.- callate baka.. -me abraza y comenzamos a caminar hacia donde el vive-

En el camino observaba los lugares jamas había pasado por un lugar como este, al parecer este chico era de familias adineradas pero no me importo solo me deje guiar por el agarrado de su mano hasta que al final llegamos a donde el vivía realmente era un chico adinerado tremenda casa para tan solo 3 personas. Entramos a la casa de el y en un segundo aparecieron unas sirvienta inclinándose levemente hacia el.

Ben.- chicas descansen, y algo mas me pueden decir donde están mis Padres? -les pregunta aún agarrado de mi mano-

Sirv.- Mi Señor, los amos aun no llegan por que no va con su amigo para su cuarto y se divierten? - le dice sonriendo algo picara al ver nuestras manos unidas- digo con su novio.

Ben.-corre arrastrándome a su cuarto- Jack tengo algo para ti.

Jack.- algo? -le pregunto-

Ben.-se me acerca y me abraza- quiero hacerlo contigo Jack..


Aquí les dejo el capitulo por ahora espero les guste en n rato subo el otro capitulo.. xD

Mi Historia Jamas ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora