Desperté a los tres días mi mejor amiga lloraba ya que no respondía a nada durante esos días, no movía ni un musculo a nada solo seguía dormido. Luego de salir del hospital me dijeron que no podía ir al colegio por unos días mi mejor amiga sonrió para luego abrazarme al parecer ella me quiere cuidar a mi realmente no me molestaba eso si no que solo lo sentía genial le dedique una sonrisa de la misma forma y nos fuimos a casa con mi Abuela.
Al momento de llegar a la casa me fueron a dejar a la cama y mi mejor amiga se quedo a mi lado agarrando mi mano a lo cual yo la miraba.
Jack.- estas bien verdad? -le pregunte-
Naty.- eh.. claro si lo estoy.. -dijo algo distraída- me alegro de que estés bien solo eso.
Jack.- esta bien y decidme te quieres quedar y cuidarme? -le dedique una sonrisa-
Naty.- claro que me gustaría Jack -me dedica una sonrisa para luego darme un beso en el costado del labio- por hacerme preocupar idiota.
Jack.-me quede algo sorprendido- no vale solo por que me distraía lo hiciste mala.
Naty.- entonces dámelo tu idiota -me dijo- o no puedes?
La beso tiernamente pero no me sentía bien era como si no sintiera algo esa llama que indaga debes en cuando. Para cuando ya pasaron los días regrese al colegio todo era normal, no me refería a lo normal si no que a que todos me ignoraran eso para mi era normal a pesar de ello solo sonreía solo quería que se acabara los 2 años que me quedaban para luego pasar a la Enseñanza Media ya tenia preparado para donde ir así que me dedique durante los 2 últimos años para estudiar para cuando llegue ya a 8° Básico decidí por ir con los demás a la gala de despedida.
Me veía raro muy arreglado con traje negro, camisa blanca, corbata roja con unos zapatos negros en lo personal no me gustaba andar así pero lo tuve que hacer por mi familia que me quería ver así total seria la ultima vez eso no me llegaría a molestar para nada. Me divertí con mis amigos al ver que llegaba mi mejor amiga me dirijo hacia ella para verla mejor.
Ella vestía un hermoso vestido rojo con sus labios rosados y tacos rojos, se veía bonita bueno ya que fuimos juntos a ver como le quedaba, pero ahora al verla así veo que se ve muy linda le agarre su mano y se la bese.
Jack.- me concede esta pieza señorita? -le pregunte sonriente y a la vez amable-
Naty.- de seguro que si -me dice sonrojada-
La lleve a la pista de baile, le agarre de la cintura y su mano y comenzamos a danzar en la pista sonriendo tiernamente ambos nos acercamos cada vez mas quedando a una corta distancia pero me sentía incomodo era como si realmente alguien me estuviera esperando pero no sabia realmente eso. Al terminar el baile la abrace y salí del lugar a tomar aire sabia que alguien me necesitaba pero no sabia quien era quería ver quien era sentía el corazón acelerar cada vez mas pero decidí volver y seguir bailando hasta las 5 am.
Ese día fue el ultimo de mi vida normal luego de eso sucedieron muchas cosas, cosas indispensables el cual tenia que vivirlas.
Ya estaba en 1° medio conocí a un chico genial tenia una enfermedad el cual le había costado la mitad de la cara y la oreja izquierda pero al fin y al cabo nos hicimos amigos de todas formas pasaba siempre con el nos reíamos mucho, veíamos anime juntos, hacíamos de todo siempre andábamos juntos era realmente genial todo había cambiado ahora si tenia a un verdadero amigo que me quiere por como soy y no me desprecia era realmente feliz.
hasta aquí queda por ahora en un ratito pequeño subiré el otro, bueno principalmente no subi antes ya que me dio un ataque respiratorio y estaba que no despertaba mas pero ahora estoy bien gracias a mi novia que se preocupo por mi te amo July :3 (=^-ω-^=) ≧▽≦
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Jamas Contada
Romanceesta basada en hechos reales que me han pasado a mi su querido escritor bueno soy nuevo cualquier opinión o no se serán recibidas los quiero a todos (no soy muy original pero lo intentare)