Jueves, un día más para ir a la universidad donde todos tienen una vida miserable solo que algunos pueden disimularlo. Me quitó mis hermosas sábanas para ir a tomar una ducha, así comenzar un día más. Salgo del baño y me pongo un vaquero ajustado color azul con una polera gris y mis vans negras, me pongo un poco de maquillaje y mis gafas, sí, ocupo gafas pero eso no quiere decir que soy una nerd.
-Ana, baja ya porque el desayuno esta listo- gritó mi mamá.
Bajé las escaleras con cuidado para no caerme y comenzar el día con una pierna rota.
-Buenos días- dije con una sonrisa.
-Buenos días, cariño- contestó mi mamá.Mi madre me sirvió dos tostadas con mermelada y un zumo de naranja en la barra desayunadora. Cuando me terminé mi desayuno me levanté del banco y agarré mi mochila para ir a la universidad.
-Adiós mamá- grité desde la puerta.
-Adiós, que disfrutes tu día- gritó de vuelta.Fui con mi Jeep hasta la universidad. Encendí el estéreo y comenzó a sonar I think about you y comencé a cantarla a todo pulmón. Cúando estaciones el Jeep vi a Evi, mi mejor amiga en la entrada de la universidad esperándome como todas las mañanas. Salí de mi auto y le puse el seguro, camine hacia donde ella.
-Any!!- me gritó en el oído dejándome sorda.
-¿Podrías dejar de hacer eso?- la miré con el ceño funcido.
-No, si no soy yo ¿quién te sacará de tus casillas, Any?- dijo con su perfecta sonrisa.
-Nadie- la miré con una media sonrisa.Evi es una chica idéntica a mi con respecto a la personalidad, ella ha estado conmigo en cada momento malo y bueno de mi vida, es rubia con unos grandes ojos cafés y un cuerpo de infarto que cualquier chico que la ve babea. Yo, en cambio tengo unos ojos azules y mi cabello castaño.
Íbamos caminando por el pasillo hablando de lo que vamos hacer él viernes por la noche cuando choco con un cuerpo que me hace caer al suelo y yo encima de el. Veo quien es el idiota que no mira por donde va y me encuentro con esos ojos oscuros y una sonrisa socarrona. Tyler Mc'Donnel. El gilipollas mas odioso para mi y el chico mas sexy para todas las perras de esta universidad.
-Anastacia White, me encanta tenerte así pero ¿no crees que debas esperar después de clases?- me dijo con una sonrisa sin mostrar los dientes.
-Idiota- Me levante y me di cuenta que todos nos estaban viendo- ¿¡No tienen nada que hacer?!- grite y todos volvieron hacer lo que hacían.
-Te veo luego- Me dijo Tyler giñandome un ojo.Evi soltó una risilla y yo la vi con el ceño fruncido.
-No me mires así, sabes que todas se mueren por estar con él y esta muy bueno- me dijo.
-Si, muy bueno y muy idiota- le dije haciendo que ella rodara los ojos.
-Bueno, yo me voy a clases antes que el hisopo me deje afuera del aula-dijo con una mueca y yo solo sonreí.Hisopo le llamamos al profesor de matemáticas ya que es calvo y seco pero eso nadie lo sabe porque Evi le invento el apodo. Tome mi camino a mi aula ya que yo tome la carrera de medicina y Evi la de arquitectura ya que es una cerebritos en las matemáticas. Entre al aula y me doy cuenta que he llegado tarde, maldito día, maldito Tyler que por el he llegado tarde, suspiro y tomo lugar en mi habitual asiento que es al lado de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Una Verdad Más #Wattys2016
Teen FictionAnastasia, una chica de 18 años, extrovertida, sarcástica, rebelde y un angelito siempre y cuando le conviene. Tyler, un gilipollas, egocéntrico, con muchos secretos que por su carácter todas las chicas mueren por él. Ana descubre uno de los secreto...