III

12 1 0
                                    

Me dí la vuelta bruscamente para visualizar mejor su rostro y lo que vi no sé por qué pero se me revolvió el estomago, no quiero pensar que es son mariposas porque eso sería una tontería, quizás tenga ganas de expulsar todo lo que he bebido, sí, es es. El estaba con unos vaqueros rojos que le combina con su polera blanca que le hace remarcar sus bíceps, trae el pelo despeinado dándole un aspecto de chico malo, sabiendo que ya lo es, no sé por qué pero le sonreí como una boba.

-¿Qué haces aquí?- le dije desafiante.

-Te recuerdo que toda la universidad esta aquí y yo soy parte de ella- me contesto con una sonrisa que me transmitió miedo.

-Esta bien, tengo que irme me están esperando- mi voz salio con nerviosismo. El me miro con el ceño fruncido .

-¿A caso me tienes miedo?- me dijo agarrándome del brazo con una sonrisa de oreja a oreja.

-N...No-¿qué? desde cuando tartamudeo, aunque debo de decir que esa sonrisa parecía diabólica.

No sé en que momento pero todo se volvió un caos en el bosque, todas las personas estaban corriendo, pisándome y empujándome, yo no sabia lo que pasaba hasta que oí un grito desgarrador que provenía de una chica. Sentí que alguien me jalaba del brazo para que reaccionara y empezara a correr como los demás, yo solo corría sin ningún rumbo, Tyler corría conmigo pero tropecé con una rama y caí de bruces, sentí un ardor en las rodias y mi mente solo pensaba que esto no puede ser peor. Estaba buscando mis gafas con la tierra ya que se me calleron por el tropezón que di, las encontré y agradecí por eso.

-Vamos, levántate- decía Tyler, no entiendo como todavía podía respirar si yo siento que he corrido un maratón completo.

Solté un gemido de dolor, me había doblado el pie, veía la cara de Tyler que estaba frustrado por la situación, no me podía levantar. Oía unas pisadas muy fuertes que se acercaban a nosotros, la mirada del chico que estaba frente de mi reflejo miedo. No sabia lo que estaba pasando y sin darme cuenta las lagrimas ya estaban brotando de mis ojos.

-Mierda- dijo. Comenzó a correr sin mi. espera, ¡¿SIN MI?! semejante idiota, ve que corremos peligro aquí en medio del bosque de noche y que ha pasado algo en la fiesta y me deja sola.

Puto.

-Hola- oí que alguien me dijo en el oído sobresaltándome.

Como pude me levante he hice una pose de defensa haciendo que la persona que estaba en frente de mi soltara una carcajada, tenia la voz ronca y supuse que era un chico ya que no podía ver porque estaba en lo mas profundo del bosque y no se veía nada.

-¿Qui...quién eres?- pregunte.

-Solo no grites y todo saldrá bien, hermosa- dijo y visualice una sonrisa malévola.

El miedo se apodero de mi y comencé a gritar al ver que el chico tenia los ojos rojos. Se acerco a mi negando con la cabeza.

-Te deje que no gritaras- saco una navaja de su chaqueta y lo que mas me aterrorizo fueron esos dientes afilados que tenia. NO-PUEDE-SER.

-Ayuda!! Ayúdenme por favor!!- comencé a gritas como si no hubiese un mañana. Y creo que ya no habrá un mañana para mi.

Todo paso muy rápido, cuando el asesino se abalanzo sobre mi alguien lo empujo antes y comenzaron a tirarse golpes y revolcándose en la tierra. Yo todavía estaba en shok por todo lo que había visto. Ese asesino no era normal, tenia unas col...colmillos. Esto era una locura, quizás yo vi mal por lo asustada que estaba.

-¿¡Qué haces aquí?!- rujió Tyler con rabia. Esperen, ¿Tyler lo conoce?

-¿Cómo que qué hago aquí? Tu sabes muy bien a lo que vine- dijo el otro chico. ¿Tyler sabia que el estaba aquí?

-Largo de aquí, no le quitaras la vida a estos inútiles humanos!!!- le grito el castaño.

-Me iré hasta quitarle la ultima gota de sangre a esta chica- abrí los ojos como platos al escuchas eso. ¿QUÉ ESTABA PASANDO?

-Ana, lárgate de aquí-grito con impotencia Tyler. Como pude comencé a correr pero el chico de los colmillos corrió con una velocidad sobrenatural y se agarro del brazo haciendome una llave para no poder escapar. Estaba temblando de miedo cuando senti que alguien me mordio el cuello, en ese instante vi como le crecían los dientes a Tyler y todo se vivió negro.

*****
Holaa!!!! ¿que les parece, eh? ¿que creen que le pase a Ana? No se les olvide votar.

Gracias, mis amores!!!

Una Verdad Más #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora