II

17 2 0
                                    

Saliendo de la universidad fui directo a mi Jeep con Evi para dejarla a su casa ya que ella no tiene auto. El día fue muy estresante para mí.

-Puedes quedarte a almorzar si quieres- me dijo Evi estando en la entrada de su casa.
-Claro- le contesté.

La casa de Evi era como las demás, al entrar te encuentras con un living con muebles modernos y un televisor grande ya que el hermano de Evi, Jack siempre lleva a sus a amigos para ver los partidos de la temporada. Luego del living esta la cocina y el comedor. La casa era de dos plantas y cada habitación tienen su respectivo baño.

-Pediré pizza, ¿te molesta? Obvio que no, tu amas la pizza- me dice con una sonrisa sin mostrar los dientes.
-Pero que sea de pepperonnie- le conteste.
-Esta bien-

Llamada entrante:

-Buenas tardes, Tony's Pizza, ¿en que puedo servirle?-
-Hola, quiero una pizza familiar de pepperonnie, por favor- le dice Evi.
-Por supuesto, estamos agradecidos por escoger Tony's Pizza, pase buenas tardes-
-Siempre dicen eso- bufo mi amiga.
-Nos obligan a decirlo, en media hora estará su orden-

Llamada finalizada.

-¿Sabes? Este viernes por la noche habrá una fiesta en el bosque que esta fuera de la ciudad- me comenta la rubia.
-¿y eso qué?- suelto un bufido porque sé las intenciones de mi amiga.
-¿como que qué? Tenemos que ir!!! Toda la universidad estará ahí- exclamo.
-Esta bien, pero llevaremos a Jamie- le dije.
-Sí y que el nos lleve en su auto- me contestó.

Pasamos toda la tarde comiendo y viendo películas románticas por petición a Evi ya que es una sentimental de primera.

El día siguiente siempre con la misma rutina, estampe el reloj en la pared por interrumpir mi hermoso sueño, este día decidí ponerme un short de tiro alto negro con un top rosado y mis convers blancas y como siempre un poco de maquillaje. Cuando llegue a la universidad me encontre a Evi y a Jamie en la entrada esperándome, pero veía diferente a mi amigo ¿eso es rubio? EL MALDITO SE TIÑÓ EL CABELLO DE RUBIO!!

-¿COMO QUE TIENES EL CABELLO RUBIO, IDIOTA?- le grité nos mas llegar donde ellos.
-Hola a ti tambien- rodó los ojos el, ahora rubio.
-No me has contestado- lo mire con el ceño funcido.
-¿No te gusta?- me vio con una expresión triste. Yo le dideque una sonrisa.
-Claro, te ves sexy- le giñe el ojo.
-Yo también estoy aqui- nos dijo mi amiga con una mueca en la cara.
-Evi, ¿ya le dijiste a Jamie de la fiesta?- le pregunte.
-No, a eso iba cuando nos interrumpiste- me dijo con los brazos cruzados.
-¿Que fiesta?- preguntó Jamie con el ceño fruncido.
-Es que en la noche habrá una fiesta afuera de la ciudad y tu nos llevaras- le conteste con una sonrisa mientras caminamos hacia nuestras aulas.
-Ok- dijo rodando los ojos.

Jamie, es un chico cariñoso que siempre estará ahí para cuando lo necesites, es de ojos azules como yo y con muchas pecas bajo de ellos que lo hace ver adorable, cabello castaño aunque ahora es un rubio teñido, hombros anchos, una espalda espectacular que ella me tiene embobada y unos abdominales muy bien formados, cualquier chica desearía estar entre sus sabanas y puedo admitir que yo también pero lo malo es que a mi amigo le gusta otras cosas, cosas que contengan pollas, sí, desgraciadamente el es gay. Yo también me desepcione cuando el me dijo pero eso no quiere decir que a el no le guste experimentar si saben a lo que me refiero.

El día paso lento, estaba en mi habitación terminando de darme una ducha porque Jamie me vendrá a recojer a las 6:00pm ya que mi casa le queda más cerca. Me puse un vestido dorado que se ajusta a mis curvas y llega dos palmas más arriba a mis rodillas, tiene un estampado negro en la cinrura, me puse unos tacones negros para hacer juego con el vestido, me hice ondas en el cabello y me maquille. Termino y oigo que tocan el cláxon de un auto, veo por la ventana y me encuentro con el BMW rojo de Jamie. Tomo mi celular, maquillaje de repuesto y dinero en mi cartera. Le aviso a mi madre que iré a una fiesta con mis amigos y salgo de mi casa.

-Wow- dice mi amigo no mas me ve.
-Tu tampoco estas tan mal- le digo viendo su vestuario. Lleva unos vaqueros oscuros que le hacen juego con si polera blanca que se marca en sus brazon y en su torso, lleva el cabello despeinado que le hace ver sexy.
-Pasemos por Evi- dice un poco sonrojado.

Ya estando en la fiesta, ya hay personas borrachas, drogadas y quien sabe que mas. Estoy bailando con un chico que no recuerdo su nombre ya que estoy pasada de copas. El chico agarra mis caderas para juntarme más a el y sus manos descienden hasta llegar a mi trasero.

-Iré a traer una cerveza ¿quieres tu algo?- me susurra en mi oido haciendo que me estremezca por sentir el tacto de sus labios en mi piel.
-Sí, traeme una a mi tambien- le digo con una sonrisa, él solo me sonríe.

Estoy bailando sola en la pista improvisada cuando siento unas manos en mis caderas haciendo que mi espalda tope con un pecho duro.

-Hola preciosa- dice mordiéndome el lóbulo de mi oreja. Yo conozco esa voz.

Una Verdad Más #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora