Abro mis ojos lentamente, grave error, toda la luz del sol me pega en la cara. Vuelvo a abrir mis ojos pero esta vez con precaución, rebusco mis gafas en la mesita de noche que esta a lado de mi cama, me los pongo no mas tenerlos en mis manos. Cierro mis ojos antes de ponérmelos para que no me duele le cabeza después, pero ay algo mal, ESTA NO ES MI HABITACIÓN!!! Aparto las sabanas de mi cuerpo para ver que no he hecho nada de lo que me arrepiente luego, aunque tener sexo sin compromiso no me afecta, sino con quien lo he hecho.
Veo que tengo puesta una camiseta de un chico y tengo puestas mis bragas, me incorporo en la cama para inspeccionar mejor la habitación. Las paredes están pintadas de un color crema, tiene un escritorio y encima de este hay un ordenador, también se encuentra un sillón no muy grande y al parecer la cama es matrimonial.
Salgo de la cama para meterme al baño que por supuesto esta dentro de la habitación, antes de tomar el pomo de la puerta algo me detiene. La puesta de la habitación se comienza a abrir y mis ojos se abren como platos por lo que veo.
-¿¡¿¡TU?!?!- grito indignada. no puede ser que con el haya tenido sexo.
-¿Yo?- me pregunta con el ceño fruncido. A lo que mi furia se eleva mas en mi cuerpo y comienzo a pegarle aunque no sirve de nada ya que no le hago ni las mas misera herida con mis manos tan pequeñas a comparación de el. -¿¡Estas loca?!- me grita tratándose de tapar el rostro de mis puños.
-Tuve que estar muy borracha para acostarme contigo- digo con una mueca en la cara. A lo que escucho una gran carcajada.
Una hermosa carcajada ay que admitir.
¿Yo dije eso? Debo de estar ebria todavía.
-No nos acostamos- afirma un poco mas serio.
-¿A no?- pregunto dudosa.
-No me acuesto con perras como tu- dice, haciendo que mi cara este roja por la rabia que tengo en este momento.
-¿¡Como me dijiste, idiota?!- grite a todo pulmón.
-Lo que oíste niñata- me dice con una media sonrisa.
Odio que me digan niñata.
Odio que me traten como si fuera una cualquiera.
Odio que me sonría porque en mi interior me derrito.
Odio que que sea tan sexy.
Odio que me comporte con una estúpida por estar en frente de el.
Simplemente lo odio a el.
Pero algo se prendió en mi, me calmo un poco para no gritarle a su estúpida cara de niño bonito y le dedico una media sonrisa a lo que el frunce el ceño.
-Si no me acosté contigo ¿como es que tengo tu ropa y solo llevo mis bragas?- le digo.
-¿No recuerdas nada de lo que paso ayer?- me pregunta muy serio.
-Pues no, ¿debería?- pregunta dudosa.
-Mmmm... No, olvídalo- dice nervioso, desordenándose el cabello haciendolo mas sexy.
Cierra la boca que se te cae la baba.
¿Quien anda ahí?
Tu mamá. Soy tu conciencia, idiota.
¿Desde cuando tengo conciencias?
Desde siempre, pero me daba flojera avisarte de las cosas malas que podías hacer.
Sentí unos chasquidos de dedos cerca de mi cara sacándome de mi conversación con mi "conciencia" que no sabia que tenia.
-Se que soy hermoso pero no es para que te quedes embobada- me dice el imbécil frente a mi. Acto seguido miro para abajo y me doy cuenta que Tyler solo lleva un chándal, su torso descubierto, sin zapatos y con una charola con comida en las manos. Que sexy se ve así. ¡Tengo a un dios griego frente ami, me muero!
-Y...yo- me sonrojo. No se que decir, me siento estúpida.
-Te traje el desayuno para que podamos hablar de lo que paso ayer- me dice a lo que yo trato de hablar pero me interrumpe. -Y no es relacionado a sexo- finaliza rodando los ojos.
Pone la charola en la mesita de noche y veo que es un omelette con un zumo de naranja. Comienzo a devorar mi desayuno. Que rico, muero de hambre.
Tyler espera que termine de comer, supongo para comenzar hablar de lo que paso ayer que no recuerdo absolutamente nada. Termino mi desayuno.
-Gracias- le digo a lo que me sonríe. -Habla- le ordeno y el comienza a rascarse el cuello con nerviosismo.
-Fuiste atacada por un vampiro cazador- dice directo. Estaba tomando mi zumo de naranja y por la estupidez que acaba de decir lo escupo todo. Suelto una enorme carcajada.
-Y yo te salve ya que yo también lo soy pero no cazador- me dice muy enojado al parecer. No le gusto que me burlara de el.
-Aja, y yo soy la amante de Stephen James. El modelo mas caliente para toda chica- me burlo.
El estaba rojo de la ira, se me quedo viendo hasta que su semblante cambio por completo a uno relajado.
-Un chico quería abusar de ti y yo te salve- dijo finalmente.
Lo único que pudo emitir mi boca fue un "Oh". Por una extraña razón me sentí incomoda estando con Tyler.
El se fue acercando a mi con el ceño fruncido, su cercanía me ponía nerviosa haciendo que tenga un nudo en la garganta. Había como unos cinco sentimetros que nos separaban y por inersia retrocedí hasta que sentí el frío de la pared. Me acorraló y se fue acercando más. Sus manos estaban a los costados de mi cabeza dejandome sin escapatoria, se inclino y por un momento pensé que iba a besarme pero desvío su rostro a mi cuello y dejo un beso ahí. Mordí mi labio inferior para no emitir un gemido.
-No sé por qué, pero siento que mi deber es protegerte, preciosa- susurro en mi oído.
*****
Hola!!! Ya regrese. Sé que no he subido en dos días pero la verdad es que mi mente estaba en blanco, no se me ocurría nada. Fue frustrante. Pero ahí le dejo este capitulo. ¿que piensan de Tyler? ¿estubo bien que el le haya ocultado lo que de verdad paso?
ESTÁS LEYENDO
Una Verdad Más #Wattys2016
أدب المراهقينAnastasia, una chica de 18 años, extrovertida, sarcástica, rebelde y un angelito siempre y cuando le conviene. Tyler, un gilipollas, egocéntrico, con muchos secretos que por su carácter todas las chicas mueren por él. Ana descubre uno de los secreto...