Estaba bailando con Jamie, ya era mas de media noche y no sé donde se fue Evi, a de estar en la cama de un chico.
-Jamie!!!- grite ya que no se podía escuchas por la música en alto.
-¿Que?- me susurro en el oído para no gritar como yo lo hice.
-Ya me quiero ir, estoy cansada, ya no siento las piernas- le dije haciendo un puchero para convencerlo.
-Pero tenemos que esperar a Evi- hizo una mueca.
-Yo me voy- y sin decir nada más me fui de ahí, solo tenia en mi cabeza mi cama.Estaba saliendo del antro en el que me encontaba pero una manos me agarraron de la cintura haciéndome girar. Frunci el ceño por no identificar a la persona que estaba en frente de mi.
-¿Tu quien eres?- pregunte.
-¿No me recuerdas, muñeca?- hizo una mueca como si estuviera ¿dolido?
-No- conteste firme, no se quien era y si me quiere violar? Bueno, no soy virgen así que no me quitara nada ¿no?No se cuando se acercó a mi pero sus labios impactaron con los mios, lo quise separar de mi pero estaba muy borracha y se ve que era mas fuerte que yo así que ¿para que esforzarse empujándolo?
El beso cada ve se iba siendo mas agresivo, su lengua estaba peleando con la mía, sus manos se apoderaron de mi trasero. Se separo bruscamente se mi, tenia los ojos cerrados y al abrirlos me encontré con los ojos hermosos de Ty mirándome con furia.
Se me quedó viendo por unos largos segundo y después me dio la espalda y se fue caminado. He tenido mis momentos con Tyler pero nunca hemos llegado a sexo, siempre que tenemos un calentón el lo para y solo dice "todavía no". No sé que somos pero yo necesito atención.
-Ty!!- corrí hasta alcanzarlo.
-¿Que?- dijo frío.
-¿Por que estas enojado?- pregunte. No somos nada así que no debe de enojarse. Yo no me molesto cuando lo veo con sus putas. Bueno, lo disimulo porque por dentro me muero de celos pero nadie tiene que saber.
-¿Que por que estoy enojado?- pregunta incrédulo.
-Si, ¿por que?- me miró como si no se creyera lo que le estoy preguntando y comenzo a caminar de nuevo. -Ty!!!- lo alcance otra vez.
-Te veo besándote con ese chico y me preguntas por que estoy enojado!!!- me grita con furia.
-Yo no te reclamo cuando te veo con tus putas!!!- ya me enoje, no tiene por que ponerse así.
-Es muy diferente- dijo esta vez mas calmado haciéndome enojar más.
-¿¡Diferente!?- grite indignada.
-Sí, tu no me tienes que reclamar porque no somos nada- dijo frío. Tengo que admitir que sentí una apuñalada cuando dijo eso, sé que el es un completo idiota pero hace mucho no me sentía como me siento cúando estoy con el. Fui una ingenua al ilusionarme con el.Me di la vuelta y me fui de allí antes de ser humillada otra vez. Soy una estúpida por creer que Tyler sentía algo por mi, malditas mariposas en el estomago que hacen revoloteo cuando lo veo. Maldita yo por creer que Ty era diferente a.... El.
Una lágrima se deslizo por mi mejilla y la limpie con brusquedad, prometí no llorar otra vez y menos por un chico. Sé que no soy una chica buena, que tengo sexo sin compromiso, pero yo antes no era así, él me hizo así.
~
Tenia una resaca horrible pero tenia que ir a la universidad, me arregle con un short de pestillo,una ramera y una zapatillas. Me maquille y recogí mi mochila y me la colgué en el hombro.
Mi mamá salió de viaje y regresará en dos semanas así que me tocó hacerme el desayuno.
Cuando llegue a la universidad lo primero que hice fue soltar un bufido. No quiero ver a Tyler pero me tengo que mostrar fuerte, solo una persona me vio debil en toda mi vida y no lo volveré a permitir.
Todo el día fue tranquilo, no vi a Tyler por ningún lado, y tampoco el me busco para aclarar lo de ayer.
¿Por que piensas en el?
No sé, pero no puedo dejar de pensar en el.
¿eres idiota verdad? el a de estar con otra y tu pensando en él.
Déjame, es inevitable.
Ya era de noche y quince comer pizza así que camine a la pizzería ya que no tenia nada mas que hacer. Pase por una callejón y un ruido me llamo la atención, voltee a ver y abrí mis ojos como platos por lo que acababa de ver.
Grite como si no hubiera un mañana. Tyler se dio cuenta de mi presencia y yo me puse pálida por eso. Creo que este es mi fin.
Tyler no es lo que todos creen que es, el es un..... Vampiro.
*****
No me he muerto!!!! Lo siento, es que he tenido como unas mini vacaciones y ay que aprovecharlas no? Aquí les dejo otro cap. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Una Verdad Más #Wattys2016
Novela JuvenilAnastasia, una chica de 18 años, extrovertida, sarcástica, rebelde y un angelito siempre y cuando le conviene. Tyler, un gilipollas, egocéntrico, con muchos secretos que por su carácter todas las chicas mueren por él. Ana descubre uno de los secreto...