-Bésame- me ordeno y de inmediato agarre su cuello para a traerlo a mi y así poderlo besar. Cada ves la distancia que teníamos se iba acortando. Sentía su aliento a menta, me encantaba, todo de él me encantaba.
Abrí mis ojos de golpe por el maldito despertador. Odio despertarme cuando sueño con Christian Hemsworth.
Lunes, el peor día de todos por el simple hecho que ay que ir a la universidad. Me levante perezosamente de mi cama para dirigirme a la ducha. Cuando salí me enrolle en una toalla y elegí mi outfit del día. Opte por un short de mezquilla y una ombliguera y mis respectivas vans. Le avise a mi madre que salía para la universidad.
Cuando iba por estacionar mi Jeep una moto se entrometió en mi camino y me quito el lugar. Toque el claxon con fuerza por lo entrometido que fue. Me baje del auto para reclamarle al chico pero cuando se quito el casco me di cuenta de quién se trataba.
-No viste que yo iba a estacionar- puse mis manos en jarra.
-Hola, preciosa- me dio una media sonrisa.
-¿Sabes qué? olvídalo- no quería pelear con el.
Cuando al fin pude encontrar un lugar para mi auto me baje de este y puse el seguro. Fui por los pasillos buscando a mis amigos que extrañamente no los encontré esperándome en la entrada de la universidad.
-Anastasia White!!- gritaron detrás de mi. Me gire y vi a mi mejor amiga enfurecida.
Oh oh, esto no me va a gustar.
-¿Donde estuviste todo el fin de semana?- me pregunto calmada para no gritarme en medio de todo el pasillo.
Después de contarle lo sucedido sin ninguna excepción se enojo pero también se emociono porque el que me "salvó" fue Tyler. Y desgraciadamente perdí mi celular ese día así que tuve que comprar uno nuevo.
El día paso lento pero no estresante como pensé, fue tranquilo. Al salir de la univerdad me doy cuenta que Evi me dejo su cartera, la busque por diez minutos por toda la universidad y no la encontre, tal vez este en su casa.
Al llegar a su casa toque el timbre, cuando esta fue abierta me encontré a su hermano, Jack. Era igual a Evi, rubio y ojos marrones. Me dedico una sonrisa coqueta que con gusto se la devolví.
-¿Que te trae por acá, Ana?- me pregunto.
-Es que le vengo a dejar a Evi su cartera- le deije con una sonrisa.
-Ella no esta en casa, salió con Jamie- hizo una mueca al mencionar el nombre de mi amigo, no le caía muy bien ya que Jamie tiene unos cuantos privilegios con nosotras y por supuesto como hermano mayor no le gusta que Evi tenga encuentros con Jamie, si saben a lo que me refiero.
-Entonces... Podríamos ver una película nosotros dos para pasar el rato y así espero a Evi- le dije emocionada.
-Por supuesto hermosa- me contesto con un guiño.
Sé que dirán que meterme con el hermano de mi mejor amiga no está bien, pero ella lo sabe así que no me afecta.
Cuando entre a la casa Jack me agarro desprevenida y me acorralo a la pared para besarme ferozmente como a mi me gusta que lo haga.
~
-Por qué siempre estas persiguiéndome?- me sobresalte en mi asiento cuando escuche su voz ronca y sexy.
-¿Que?- y ahora a este que le pasa, estoy en una cafetería que después de pasar la tarde con el hermano de Evi vine para acá.
-¿Que haces acá?- me pregunto y yo enarque una de mis delgadas cejas.
-Tomando una café ¿o ya no puedo sin tu permiso?- pregunte irónica.
-¿Que más quierer ordenar preciosa?- gire para ver al camarero para sonreirle. Iba a hablar pero Tyler me interrumpió.
-Vete y no molestes- le dijo con rudeza.
-Le hable a ella no a ti- el camarero fruncio el ceño.
-No quiero nada más, gracias- le dije amable y con una sonrisa.
-Ya la oíste, ahora largo- Ty dio un paso para intimidar al camarero que cuyo nombre no sé.
Quiero pensar que Tyler está celoso pero sé que no es así. No sé por qué pero quiero acercarme más a Ty. Me siento protegida cuando él esta cerca. Y eso me asusta porque nunca sentía que el estomago se me revolvía cuando un chico esta cerca de mi.
-¿Donde vas después de aquí preciosa?- me pregunto el camarero ignorando la presencia de Tyler.
-Yo...-
-Ven- me agarraron de la mano y me arrastraron afuera de la cafetería.
-¿Que te pasa?- ya estaba histérica por la escena que se estaba montando.
-Ese chico te estaba coqueteando- soltó con rabia.
-¿Y?- me cruce de brazos desafiándolo.
-Y no quiero que nadie te coquetee- fue acercándose a mi.
-¿Por qué?- ya me estaba haciendo enojar.
-Porque tu solo eres mía- acorto la distancia que teníamos y me beso.
*****
OMG!!! ¿Tyler celoso? ¿Como reaccionará Ana por el comportamiento de Ty?
¿¡Que les pareció el cap!? ¿habra romance o rechazo? Espero sus comentarios mis amores. No se les olvide votar!!
IG: evelynalilicia
Los quiero mis amores!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Verdad Más #Wattys2016
Teen FictionAnastasia, una chica de 18 años, extrovertida, sarcástica, rebelde y un angelito siempre y cuando le conviene. Tyler, un gilipollas, egocéntrico, con muchos secretos que por su carácter todas las chicas mueren por él. Ana descubre uno de los secreto...