1

84 5 0
                                    

4 AÑOS DESPUÉS...

____ POV

Hoy cumplo 4 años de noviazgo con Francisco, y estoy en camino a su casa.

Nos tenemos confianza y es por eso que tengo las llaves.

Entro y no hay nadie en la planta de abajo, así que voy a la cocina. Subo las escaleras con mi vaso en mano y cuando ya estoy por llegar.

Hay una chica y atrás de ella esta Francisco en boxer. Y por lo que veo es su prima, me ha contado de ella y enseñado fotos. Y por lo que también veo, no estaban viendo películas y mucho menos tenían una pelea de almohadas.

- ¿Qué hace tu prima aquí?

-Tenía un problema

- ¿Qué tipo de problema?

-Nikka es mejor que te vallas

Nikka bajo las escaleras, cuando iba a salir le grite:

-¡Zorra!

- no le digas así- susurro para si mismo Francisco, pero si lo escuche.

-¿Qué no le diga así?

OMNISCIENTE

- yo...- estaba nervioso Francisco, no podía, ni debía decirle.

-¿Sabes? Mejor quedate con Nikka. Por que a mi ya no me tienes.- dijo ____ , y salió por la puerta, hasta ahora no había llorado, pero, las lágrimas llegaron.

Francisco no reaccionaba, dejo el mundo donde estaba y volvió a la realidad. Salio de casa y busco a ____, la cual ya daba la vuelta a la esquina. Francisco corrió, pero las personas se le quedaron viendo raro, entro en razón del porque. Maldijo y entro de nuevo a casa.

CALUM POV

Hoy, en mi aniversario, estoy solo. Hace una semana Verónica se fue a Estados Unidos, y mañana regresa.

Lo mas entretenido que he hecho en todo el día, fue ver la TV y jugar con Noa.

Hasta ahora, todo va bien.

Familia sana.

Economía estable.

Sentimientos ya vividos.

Relación perfecta.
Bueno Verónica ha estado muy rara.
Pero en si, si esta bien.

Aveces me siento mal, por la muerte de Camila y la mudanza de _____. Eso fue hace uff, pero ellas me marcaron.

Ellas son la cicatriz, que provoque en lindos momentos.

★‡∞ ★‡∞ ★‡∞ ★‡∞ ★‡∞

Hola.

Este es el primer capitulo de la segunda temporada de esta "linda historia".

Posiblemente unos estarán mal hechos o cosas por el estilo. Porque serán improvisados o porque no tengo la imaginación/inspiración suficiente.

Y me he enterado que la mayoría no lee Todo es Color Azul por lo tanto no sabén quién es Camila:

Es su hija.

Rayos De Sol*CalumHeaslip*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora