19

28 1 0
                                    

Esta bien que Calum y yo hayamos vuelto pero tampoco era para hacer una reunión familiar.

Mis abuelos habían venido, mis primos y primas casados, mis tías las chismosas, nuestros amigos. ¡la casa estaba llena!

Los hijos de mis primas jugaban con Noa mientras los abuelos los cuidaban de hacer alguna tontería. Calum y yo estabamos sentados en el pasto, arrancabamos un poco y nos lo aventabamos.

- bueno y...-dijo Calum.

-¿qué?

- ¿no te parece extraño que hayan hecho todo esto solo por qué volvimos?

- la verdad si pero...-empece a hablar pero me interrumpio mi abuelo.

- podrán pensar que por ser viejo no oigo pero estan equivocados -dijo y todos prestaron atención- si celebramos el hechode que hayan vuelto es por una razón

- y la razón es simple y sencilla-dijo mi abuela.

- amor- dijo ¿Noa?, pequeña traviesa.

- exacto -dijo Kian riendo.

- recuerden que el mundo es redondo y no importa cuantas veces se separen, siempre llegaran a unirse -dijo Kevin.

- durante seis años estuvieron separados por segundas personas y por ese terrible accidente, algunos pensamos que ese accidente los iba a unir más por la pérdida de...-se detuvo Megan- pero lo bueno es que ya están juntos de nuevo -paro con una sonrisa.

Calum paso su brazo por mis hombros y planto un beso en mi frente.

- pues salud por el regreso, por todos y la felicidad -dijo Loli con una copa en su mano.

-¡salud! -dijeron los demás levantando los vasos o ya sea copas.

Me pare del césped y fui a la cocina, no tenía con que celebrar.

- oye, ¿estás bien? -me pregunto entrando por la puerta- no era mi intención...

- oh, no, tranquila -dije interrumpiendola- solo venía por algo de tomar -dije y mostre mi vaso donde tengo "agua".

No se porque todo lo que bebía me gustaba ocultarlo.

- ¿segura qué es agua? -me pregunto.

- claro -bebí del vaso- ah, que fresco

- no te creo -dijo y me hizo darme la vuelta- ahí hay vodka-dijo señalando la botella abierta.

- eso no es mío -dije, Megan tomo mi vaso y lo dejo en la mesa, después tomo otro vaso y lo lleno con agua.

- no ves que le hace daño al bebé- dijo y me entregó el vaso.

- ¿cuál bebé?

- yo -dijo y la mire incrédula- ¿pues cuál más? el que tienes.

- ¿qué?

- Calum no ha usado condón contigo, cuñis -eso sonó mas a una afirmación.

-¿no? ¿cómo sabes?

- ay, pues porque yo necesitaba y fui a ver al cuarto de...

- ¿qué tu que? -pregunte riendo.

- nunca debí de haberte contado -dijo riendo y se marcho.

Rayos De Sol*CalumHeaslip*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora