20

27 1 0
                                    

Two weeks later(no si, la bilingüe)

Creerte o no creerte Megan.

- Bueno hasta que no de positivo no te voy a creer, Megan- le dije saliendo del baño.

- llevas sin creerme casi dos semanas -dijo y dejo la prueba en mi tocador.

Así es, nuevo cuarto se debe a casa nueva. (Zoy zuper intelijentoza)

-¿qué acaso los síntomas no son suficientes como prueba?, ¡si ya te paso una vez! -grito fastidiada.

- ¡ya lo se, carajo! -grite igual fastidiada.

- eh, ¿pero qué sucede aquí? -dijo Calum entrando al cuarto.

- nada - decimos Megan y yo.

- bueno, yo me regreso a casa que tengo que estudiar para mi examen final -dijo Megan y salio del cuarto.

- ven y dame un beso, mona -dijo Calum abrazandome por la cintura- tantos días sin verte a diario me matan -dijo y por último me besa.

Sus besos eran como el chocolate, adictos y sabrosos. (Saborrloso)

Bailábamos en el piso hasta llegar a jugar en la cama.

Calum

Cuánto había extrañado estar con su presencia.

Todo iba de maravilla, como si nunca hubiera sucedido nada más que amarnos.

Estaría avergonzado de mi si los padres de _______ estuvieran aquí y yo haciendo estas cosas con ella. Pero ¡que va! Estoy siendo un aprovechado, que vergüenza. Bueno, al menos puedo enmendar eso si le preparo algo a ______.

Al estar mas o menos cambiado, bajo a la cocina y le preparo un sándwich a la Bella _______ Durmiente. Espero que con un jugo del refri baste.

Cuando venía subiendo las escaleras miraba lo que traía en manos y ¡rayos! Ella merecía más que esto, soy un mal novio.

Entre al cuarto y mi plan era este:

1-Dejo el plato y vaso en su tocador.
2-La despierto con besos por toda su cara.
3-...

Hago el primer paso, pero, el segundo ya no.

Tomo la prueba y me trae recuerdos.

La primera vez que vi una en positivo ______ me la había dado, fue directa.

Y ahora, ya entiendo porque gritaban.

Decidido sentarme en la cama a esperar que ______ despierte. Pero al sentarme ella se mueve y...despierta.

Mis planes nunca salen a la perfección.

- hola -dice, se sienta y besa mi mejilla- ¿qué tienes?

-______-

Iba a tomar su mano cuando veo que trae la prueba.

Positivo. Megan tenías razón.

- me acabo de enterar -dije rápido.

-si, yo igual -dice y se para de la cama para ponerse su camiseta y salir del cuarto.

Mire la prueba la cual dejo en la cama.

¡Dios! Seré madre de nuevo.

- oye hermanita, acabo de ver a Calum irse y...-dice Carlos entrando al cuarto- ¿te hizo algo?

- embarazarme -dije en un susurro.

- ¿qué? -dijo y se acerca a mi para sentarse en la cama pero,...

Rayos De Sol*CalumHeaslip*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora