15

18 0 0
                                    

Ya eran las 8:55, ya me habia duchado y ahora me estaba vistiendo para las fiesta.


Bajo por las escaleras y TODOS estaban reunidos en la sala.

- ¡____! -viene Kian feliz y me abraza.

- ¡ Hola, te extrañe mucho! - digo y lo abrazo fuerte

- ¿ a donde vas tan guapa?- pregunta y me da una vuelta

Rió- voy a una fiesta con Jorge

- bueno pues lo olvides un suéter

Lo miro incrédula y rió. En eso tocan el timbre, tomó mi bolso y me despido. Abro la puerta y veo a Jorge.

- ¿lista?

- lista

Subimos a su auto y maneja a el antro*. Cuando llegamos, primero vamos a la barra y el pide dos shots*.

- bueno te invite aquí por dos cosas; una, quería que recordarás y dos, hoy es día de caza- dice y me deja sola en la barra, estupido mujeriego.

Me tomo el shot de un trago, aún tengo el estilo.

Después frente a mi ponen una piña colada*.

- Hola, destino- dice Calum

- Hola, causalidad- digo

El me decía "destino" porque creé que fue cosa del destino conocernos. Y yo le decía "causalidad" porque yo no creo en la casualidad y en el destino.

- ¿que haces aquí? Pensé que te quedarías en casa porque está Kian - dije

- Kian viene cada fin de mes y se queda una semana- dice y bebe de su piña colada, yo hago lo mismo- ¿Quieres bailar?

- ¿como en los viejos tiempos?- pregunto

- no, el pasado pisado, quiero crear un nuevo pasado contigo- extiende su mano, lo miro y tomó su mano. Sonrie y dejamos las piñas coladas en la barra.

Caminamos a la pista y suena "This is what you came for" de Calvin Harris con Rihanna.

Nos movemos al ritmo de la canción y cuando está acaba, empieza "Sorry" de Justin Bieber.
Y cuando está acaba suena "Because I Love You" de un nuevo artista que se llama Hector Aguilar Castillo*.

Calum pone sus manos en mi cintura y yo las paso por su cuello. Bailamos lento, disfrutamos cada melodía y palabra.

- te quiero llevar a un lugar ¿vamos? -dice y lo miro confundida

- vamos - digo y toma de mi mano y salimos del antro.

Rayos De Sol*CalumHeaslip*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora