Epílogo

27 1 0
                                    

Habían pasado solo tres meses desde aquel "si".

"-se supone que yo me casaría primero, hermanito"-le había dicho Megan en cuanto se enteraron todos.

"Y no pasará mucho tiempo para que eso suceda", había pensado Carlos.

En unos días todos estaba enterados de la boda, "Un Heaslip se casa, ¡que alegría!".

Todos ayudaron a planear la boda, "¡será en grande!"decían los abuelos.

-_______-

Ya estaba lista. No había ningún error en mi.

- luces perfecta tal como estas- me decía mamá y sabía que se refería a el pequeño que tenía.

Calum

Todo estaba listo. Solo tenía que esperar.

Omnisciente

La marcha nupcial comenzó, todos se pararon y esperaron a ver a la novia.

______ iba tomada del brazo de Gustavo el cual se hacía el fuerte.

Thara, ella estaba sorprendida de cuan rápido había pasado el tiempo.

Noa iba tirando flores, los pétalos de una rosa.

Para cuando ______ llegó junto a Calum, él ya no podía sonreír más.

- Bienvenidos todos a la casa de Jesús -comenzó el sacerdote- estamos todos aquí reunidos para unir a dos personas que se juran amor, lealtad y felicidad. Muy bien dice la Biblia que el hombre dejara a su padre y a su madre, para unirse a su mujer, y serán una sola carne. -todos, en especial los niños podrían jurar que se iban a dormir si el sacerdote no terminaba ya- Calum Heaslip Arredondo ¿aceptas a ____________(N.C) como tu futura esposa?

- acepto -dijo y unió su mano con la de _______.

- y tu ______________ (N.C) ¿aceptas a Calum Heaslip Arredondo como tu futuro esposo?

- acepto

-por el poder que me confiere la iglesia, los declaro marido y mujer.

"Al fin",pensaron Calum y _____ para después besarse.

(...)

Desgraciadamente no pudieron ir a su Luna de Miel,pues pensaron que sería peligroso para el bebé.

Calum y ______ tenían una casa propia donde podían criar a su hijo con felicidad.

Durante los últimos meses todos estuvieron cuidando de ______, no querían que tuviera un parto difícil como la anterior vez.

Calum

La primera vez que _______ dio a luz fue tremendamente difícil, no sabía que hacer. Pero ahora esta el doble.

Estaba en el hospital poniéndome el traje ese para pasar con ______ y ayudarla, pero con sus gritos y mis nervios no podía.

Cuando al fin pude, fui de volada a ella; la habitación estaba llena de gritos pero al final, de un llanto y suspiros.

Pude felicitar a la que ahora es mi esposa y ver a mi hijo. Me sacaron de la habitación y fui a la sala de espera donde estaban los demás.

- estoy feliz -dije.

- felicidades -me decían.

- ya soy abuela -dijo mi mamá.

- ya somos abuelas, Loli -dijo mi suegra y se abrazaron.

- ¿esposo de _______ _______? -dijo un doctor.

- yo -dije dando media vuelta.

- lo están esperando -dijo, lo seguí hasta la habitación donde estaban mis dos alegrías.

-_______-

Calum entro y se acerca a la camilla.

- hola, amor -me dice y me da un beso- hola Camilo

- ¿Camilo? -pregunte confundida mientras reía.

- si, algo así como que en honor a Cami -dijo.

- tengo miedo -dije, era cierto- tengo miedo de que pase lo mismo.

-El pasado afecto nuestro presente, y ahora no dejare que arruine nuestro futuro.

- te amo

- yo más

CHAN CHAN CHAN

FIN

Perdón por no actualizarles.

Esto ya estaba planeado y no me lo saqué de la manga, para que no se vayan a quejar.

Instagram: sofi._.mt

Rayos De Sol*CalumHeaslip*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora