16

16 0 0
                                    

16

Ya llevamos 2 horas en el carro y aún no se a donde vamos.

- ¿ me dirás a donde vamos? -pregunto por décima vez.

- lo único que diré es que ya has estado en ese lugar hace 7 años.

>> ¿Hace 7 años?, ¿la playa? ¿el bosque? ¿la feria? ¿el que? << pensé.

Cuando iba a preguntarle otravez, veo la cabaña a la cual fui hace 7 años.

FlashBack

Hoy era nuestro aniversario de un año, y Calum me iba a llevar a un lugar muy lejos. Era sorpresa.

....

Cuando llegamos veo una cabaña.

Salimos del auto, y Calum me abraza.

- sorpresa, destino- lo miro y me besa. - hay cena haya dentro, vamos.

Entramos, y era cierto, había una mesa para cuatro personas, pero sólo dos asientos estaban puestos.

Cuando terminamos de cenar, Calum me guía a la sala y prende el estéreo.

-  >buenas noches, soy su locutor favorito, hoy un 23.9* vamos a escuchar sus canciones favoritas¿ que les parece si empezamos con esto llamado " Todo Cambio* de Camila*"<

Empezó a sonar la canción y Calum y yo a bailar al conpaz de la letra.

Cuando acabo, Calum me miro a los ojos, beso mis labios y me tomo por la cintura. Nos encaminamos al cuarto.

- ¿puedo? - pregunto nervioso.

Ahora sabía a que se refería.

- mientras seas el primero, claro que si

Me beso y pasamos la noche entre caricias y palabras.

- feliz aniversario de un año, destino.

FinFlashBack

Lo mire a los ojos.




....

Antro: se conoce a los grandes clubs nocturnos, discotecas, etc.

Shots: bebida alcholica en un vaso pequeño.

Piña colada: bebida de piña con o sin alchol.

Héctor Aguilar Castillo: parodia del nombre completo de Calum( Calum Heaslip Arredondo) que acabo de inventar.

Camila: banda mexicana de pop rock

Todo Cambio: canción de la banda Camila.

23.9: estación de radio ficticia en mi historia.

Rayos De Sol*CalumHeaslip*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora