Ya ha pasado una semana de que Calum terminará con Verónica y fuera su consuelo.
Todo a ido normal; todos se enteraron de lo de Verónica y están decepcionados de ella. Y Noa insiste en que Calum y yo hacemos bonita parejo y siempre me cuestiona "¿te gusta?¿el gusta de ti?¿entonces fueron novios?¿porque ahora no lo son?"
Calum
Cuando vi ___ en la cocina y me dijeron que se iban a quedar a vivir aquí.
Me sentí feliz, como en la Navidad de hace 4 años, cuando igual la vi, sólo que estavez no sentí mariposas, ni abejas, mucho menos un tornado en mi estómago.
Cuando la vi cargando a Noa, me imaginé un futuro junto a Camila y ___. Y me sentí vivo.
Cuando la bese después de 6 años, sentí como volvía a nacer mi amor hacía ella.
Cuando entedi el tema de "Nikka" me sentí frustrado, no me puse celoso o mal.
Y cuando me contó que estaba embarazada, enserio me puse feliz, quería gritarle al mundo ¡seré papá!. Pero me dijo la verdad, me enoje, lloré en mis adentros.
Pero, volví a sentir sus labios, el mismo día. Sentí como aún nos guardabamos amor. Sentí...nostalgia.
Tantos recuerdos, nuestra primera vez, la alegría y temor de ser papá a tan corta edad, la felicidad de ver a mi hija, la tristeza vivida por 3 meses; todo, pero sobre todo recordé el amor que le tenía, que le tengo, y que siempre le tendré
Una semana a pasado todo va bien, excepto mis deciciones y sentimientos.
¿la amo?¿que tal si siento lástima?¿debo conquistarla?¿intentar algo otravez?
¿que debo hacer?
Cumplida una semana de terminar con "Nikka" y no saber que hacer con ___.
ESTÁS LEYENDO
Rayos De Sol*CalumHeaslip*
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE TODO ES COLOR AZUL] -El pasado afecto nuestro presente, y ahora no dejare que arruine nuestro futuro. (Faltas de ortografía)