2

53 4 0
                                    

Hace poco en Illinois hubo una explosión en una fábrica, afectó varias comunidades; desgraciadamente también donde vive ____.

Thara y Gustavo no sabían que hacer, solo cambiar de casa. Pero el problema es que no tenían dinero. Así que pidieron ayuda a sus viejos amigos, los Heaslip.

Ellos gustosos aceptaron; tenían 2 habitaciones que no ocupaban.
.
.
.
.
.

-¿Listos chicos?- pregunto Gustavo

- si capitán estamos listos.

- bueno vamos al aeropuerto - dijo Thara subiendo al carro.

- mamá lo acabas de arruinar - dijo Carlos quejándose.

- ay bueno, eso no importa. Suban.

Carlos y ____ subieron y partieron a el aeropuerto.
.
.
.
.
.
.
Habían llegado ya a Mallorca.

Y cuando salieron para tomar un taxi; Loli y Kevin estaban afuera esperándolos .

-¡Hola!- gritaron todos y se abrazaron.

-Cuánto tiempo - dijo Loli - ya se les extrañaba.

- con seis años de no verse quien no se extraña - dijo Thara.

- bueno vamos a casa - dijo Kevin. Luego miro al cielo- no tarda en llover.

Todos subieron a la camioneta y partieron a la residencia Heaslip A.

Cuando llegaron apenas iba a ser la hora de la comida.

-¿Y los chicos?- pregunto Gustavo, ya que la casa estaba en silencio.

- Calum y Megan en la universidad, y Noa en el kinder. Llegan en unos minutos.

Cuando Loli iba a servir los platos de la comida, se oyó que alguien abría la puerta.

-¡Ya llegamos!

- pasen estamos en la cocina.

____ POV

Megan paso y traía a Noa en brazos.

- ¡hola!. No sabía que iban a venir. - dijo Megan y dejo a Noa en una silla.-¿ cuánto tiempo se piensan quedar?

- pues Megan. La respuesta es, para siempre - dijo Carlos.

-¿quiénes llegaron? - dijo Calum, que acaba de pasar.

- los ____(tu apellido)- dijo Megan feliz.

- hola y bienvenidos otra vez- dijo Calum- mamá traje a Verónica, espero y no importe.

- tranquilo ¿ dónde esta?

- paso al baño

- hola suegritos - dijo una...

- Verónica ellos son nuestros amigos - dijo Loli - y se quedaran a vivir aquí

«¿Verónica he?.»« hija de su madre que la parió»«¿ella?»

-Hola Verónica, soy Thara, el es mi esposo Gustavo, y ellos son mis hijos, Carlos y ____.

- un placer Verónica, como habrás oído soy Carlos, el hermano mayor y soy soltero.

- hola Ni-Verónica, también como habrás oído soy ____, mi primer ex-novio es Calum, y el segundo es Fran, alguien que no conoces, en pocas palabras soy soltera y no es un placer conocerte.

- ¡___!- me regaño mi mamá.

-¿que es Ni?- pregunto Loli.

-¿Ni?

- si, lo ibas a decir ¿que?- dijo Megan.

- nada

- sabes que eres muy mala mintiendo ¿que le ibas a decir? - dijo Calum.

- ....

Rayos De Sol*CalumHeaslip*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora