02

652 51 15
                                    

Llegaba tarde a clase. YoonGi se había ido más temprano. Solía avisarme de que salía y así podíamos ir juntos, pero a veces desistía porque soy una marmota y no hay forma de levantarme.

Llegué diez minutos tarde a clase, por suerte, ese día el profesor se había retrasado cinco y los otros cinco siempre se tomaban para preparar los libros y el material (porque, aunque se debería hacer en cuánto entramos a clase, siempre lo hacemos cuando llega el profesor).

— ¿Otra vez tarde? —me preguntó Ren, que ya me había bajado la silla de la mesa (ya que tenemos que subirla cada vez que salimos del instituto).— Hoy has tenido suerte, pero no te confíes...

Reí ligeramente como pude, ya que estaba muy cansada de la carrera que había hecho para no llegar aún más tarde.

—Gracias por bajar la silla.

- Oh... sí, no lo había hecho por ti, es que me molestaba a la vista.

Volví a reír y puse los ojos en blanco; no necesitaba que me dijera que era broma, ya lo sabía de sobras.

—Al menos has hecho los deberes, ¿no?

—Bueno... - titubeé.

—¿Encima de llegar tarde? Ya te vale...

Sonreí enseñando todos mis dientes.
A lo que ella respondió sacudiendo la cabeza y susurrando para sí misma "no hay remedio".

Una vez estuvimos en el patio siguió quejándose.

—Deberías despertarte antes, y en cuánto a los deberes... ¡Eres muy vaga, de verdad! Y eso que no tienes ninguna dificultad... - se quedó pensando. - aunque, ya oíste lo que dijo el otro día el profesor... ¿verdad?— Ambas sabíamos que no lo escuché. —Vale. Dijo que nos podemos ayudar entre nosotros, es decir, entre alumnos de las diferentes clases nos podemos ayudar con los deberes, exámenes...

—¡No! - dije rotundamente. — No. No. No. — repetí, negando con la cabeza.

— Venga va, a lo mejor te hacen ponerte las pilas.

—Ren. - dije mirándola.

—Hae. - me devolvió la mirada.

— No. No me gusta.

—Ya lo creo que sí, y si no me haces caso se lo diré a tu madre y ya verás cómo le gusta la idea.

Me puse de morros y abrí la boca para rechistar, pero una pelota me sorprendió con un fuerte golpe en la cara.

acid ૢ bangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora