Me quedé perpleja. No lo entendía. ¿Un asesinato? Un asesinato. Eso había dicho. ¿Quién iba a querer asesinar a alguien en un instituto?
¿Qué debía de haber hecho la víctima para ser asesinada? ¿Drogas? Sí, quizá era eso. Habían muchos niños irresponsables en mi instituto. Que, quizá no merecían la muerte. Un puñetazo sí, pero tanto como la muerte...Volví con mis amigas.
—Han matado a alguien.
—¿Qué? - dijo Zhè.
—¿Cómo que han matado a alguien? - preguntó Tania.
—Como que han matado a alguien. —dije sin más.—Un... asesinato. En un instituto, sí.
—Pues yo voto por que nos dejen unas semanitas libre, para superar el trauma y esas cosas...
Zhè rio.
— Tú Tania con tal de saltarte clase.—vaciló.
Ren se puso algo nerviosa.
—¿Y si el asesino sigue suelto?
— Pues, es lo más probable, idiota. - bromeó Tania.
— Esto, es realmente extraño. - comentó Zhè. - ¿Quién iba a matar a alguien en un instituto?
—Es lo que he pensado. No sé. Quizá drogas.
—No creo. Nunca llegan tan lejos. Quizá amenazas, y atracos es lo máximo que les hacen si no pagan la droga. Pero, ¿matar? Lo dudo.
—¿No tenéis miedo? Hay un asesino suelto... ¿sabéis?
—Sí... —le contesté a Ren.
—Tranquilas. - nos calmó Zhè.
—Bueno, no hay ninguna razón por la que deba matarnos a nosotras.
—Si está loco matará a quién quiera. —dije.
Estuvimos debatiendo un rato, quizá solo fueron minutos.
—Hae, tenemos que irnos a casa. —se acercó Yoongi. —Y vosotras deberíais ir a las vuestras, ¿os acompañamos? O si queréis y os dejan, podéis quedaros a comer, por mí no hay problema.
Todas aceptaron. Íbamos a irnos cuando HoSeok se acercó. Ya no quedaba casi nadie en el instituto cuando él salió.
—Hae. ¿Estás bien? ¿Te has enterado? Estaba preocupado por ti.
Parecía bastante cansado, supongo que de correr para venir a buscarme.
—Sí, tranquilo. Nos han dicho que volvamos a nuestras casas.—le dije. —Espero que encuentren al causante de esto.
—Sí, claro. Y yo... —me abrazó a modo de despedida.
Volví a casa y ayudé a Yoongi, junto con mis amigas, a preparar la comida.
Mientras comíamos, ninguno pudo evitar escuchar las noticias.
... Ha habido un brutal asesinato en el instituto Subway School, de Seoul, que se ha llevado la vida de un chico. El cuerpo, ha sido encontrado en raras condiciones, pues pese a que la causa de la muerte fue apuñalamiento, sus ojos se encontraban bañados en ácido, y disueltos por este. No se ha encontrado ninguna arma que pueda relacionar a algún individuo con el caso...
Yoongi apagó la televisión.
—Es mejor intentar olvidarlo, ¿no? Tranquilas chicas, estaréis a salvo. —sonrió dulcemente. Lo cual nos tranquilizó a todas. —¿Y qué tal las notas?
Estuvimos hablando toda el mediodía. Poco después de que mis amigas se fueran, alguien llamó a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
acid ૢ bangtan
FanfictionHae tiene dieciséis años. Es una chica, dentro de lo que cabe, normal. No suele centrarse en el amor, y pese a que esa no era su intención, lo hace. Pero quizás, no sea lo único a lo que debería prestar atención. edit de la portada; @dyosokiyo ❤ ›...