Mi corazón iba demasiado rápido.
No podía huir, no podía ya que si lo hacía el asesino me vería y quien sabe lo que me haría.Sin embargo, mientras apretaba mis labios fuertemente y cerraba mis ojos temiendo lo peor, pude notar el aire en frente mío de un sujeto pasando.
Exhalé todo el aire que tenía retenido.
Me asomé a las escaleras y vi como el encapuchado corría escaleras abajo.
Había pasado de mí.
"Quizá no me ha visto" pensé.
Decidí dejar a la chica que lloraba en el pasillo allí, quería huir de esa situación. No respondería nada ni le dejaría a nadie saber lo que había visto.
Volví a mi clase como si nada, pero poco después nos echaron de clase por alguna "extraña razón". A lo que yo actué súper afectada y aterrada.
Al día siguiente, volvimos al instituto como si nada.
Al mediodía, fui a la cafetería del instituto para comer un bocata, ya que YoonGi se quedaba a comer en la casa de unos amigos y yo no sabía cocinar.
Pese a que compré en la cafetería, comí fuera de ésta, sentada al lado de la puerta trasera, ya que dentro tenía calor.
Mientras comía, un chico salió de la cafetería y encendió un cigarro.
No me molestaba que fumase, estábamos fuera.
Lo que me molestaba era que me daba el humo en la cara y no podía comer a gusto.Lo peor es que parecía hacerlo aposta.
- Perdona. Me estás echando todo el humo en la cara.
- Oh, perdona bonita. - me dedicó una sonrisa ladeada sujetando su cigarro entre los dedos.
Se sentó a mi lado, donde el aire apartaba el humo.
- ¿Qué haces?
- No te debería importar.
- Pero me importa. - sonrió, y yo resoplé.
- Investigo. -
- ¿Qué investigas?
Bufé.
- Los putos asesinatos que se están produciendo en la mierda de este instituto. - la verdad, me estaba poniendo algo nerviosa ese chico. Hizo una mueca. - ¿Algún problema?
Negó con la cabeza.
- No te pegan las palabrotas. Aunque estás preciosa cuando las dices. - mordió su labio inferior.
Puse los ojos en blanco.
- Eso ya me lo han dicho. - sonreí sarcástica.
- ¿Quién?
- Mi novio. -mordí un poco mi bocadillo.
- Vaya... ¿Quién es?
- No te debería importar...
- Pero me importa.- dijo dando otra calada a su cigarro.
Volví a bufar al darme cuenta de que volvíamos a estar en el punto inicial.
- HoSeok. Un chico del aula 302. ¿Por qué?
- Por saber... Y, ¿por qué investigas? Eso deberían hacerlo los policías, quienes lo hacen muy mal, por cierto.
Suspiré.
- Ese asesino me tiene loca.
- ¿Y eso? A penas lo conoces aún.
Reí.
- No me refiero a eso. No estoy enamorada del asesino. Digo que... Me tiene muy intrigada. Quiero saber quién es. Por alguna razón, siento que los asesinatos están relacionados conmigo.
- Oh, bien. Si no estás enamorada de él tengo una oportunidad. - dijo mientras acercaba su rostro al mío.
- Ya... Pero estoy enamorada de mi novio.
- Me has dicho que de él no lo estás. - Fruncí el ceño, a lo que él rio. - Buen provecho, preciosa.
ESTÁS LEYENDO
acid ૢ bangtan
FanfictionHae tiene dieciséis años. Es una chica, dentro de lo que cabe, normal. No suele centrarse en el amor, y pese a que esa no era su intención, lo hace. Pero quizás, no sea lo único a lo que debería prestar atención. edit de la portada; @dyosokiyo ❤ ›...