07

358 43 21
                                    

— ¡Yoongi!

—Sht. No grites.

—Papá aún no ha llegado de trabajar, mamá está llegando. Y a ti, no te molestan mis gritos, ¿verdad?— dije a la vez que me sentaba a su lado en el sofá.
— Hay vecinos. — contestó. Revolviéndome el pelo.

—Pues que dejen de molestar ellos también duchándose a las dos de la mañana, ¿quién se ducha a las dos de la mañana?

Puso los ojos en blanco con lo que parecía ser una sonrisilla en la cara.

—Tienes ahí la cena, no la he querido acabar de hacer hasta que vinieses, para que te la pudieses comer recién hecha.

Se levantó y fue a la cocina.

—Deberías enseñarme a cocinar, así no lo tienes que hacer tú siempre que los papas no están...

—¿Tú en la cocina? — suspiró. — Hae, me gusta esta casa, no quiero que la quemes.

—¡Oye! —me quejé. Yo no quemaría la casa. — Reí. A lo que él contestó con una sonrisa.

—Por cierto. ¿Por qué has llegado tan tarde? — preguntó, concentrado en dar la vuelta al pescado en la sartén.

—Estaba con mis amigas.

—Tus amigas. —repitió. —¿Tania, Ren y Zhè?

—Sí. —asentí.

—Pues otro día si queréis venid a casa y jugáis a algo, coméis patatas...

—Lo tendré en cuenta. — sonreí.

Cuando acabó de hacer la cena puso el plato en la mesa y revolvió de nuevo mi pelo.

—Buen provecho.— dijo mientras se iba al sofá.

Cuando acabé de cenar, me acerqué al sofá y vi como Yoongi se había dormido ya. Así que le puse una manta encima, le di un beso en la mejilla y me fui a dormir.

n/a:
aprovecho para
poner esto (˘╰╯˘ㅅ)zzZ

n/a: aprovecho para poner esto (˘╰╯˘ㅅ)zzZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
acid ૢ bangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora