Eran las 10:55 cuando YoonGi me despertó.
- Oye, Hae. ¿No habías quedado?
- ¡Hostia puta!
- ¡Hae! No digas palabrotas.
- Pero si las que sé las aprendí de ti.
Se encogió de hombros.
- Bah. No están aquí nuestros padres para echarnos bronca. - me revolvió el pelo, mostrando una dulce sonrisa. - Va. Vistete, o llegarás tarde. ¿Quieres que te prepare la mochila con el agua, el móvil, los cascos, llaves...?
- No soy una niña pequeña... Pero me ayudarías muchísimo. - sonreí ampliamente, y él soltó una carcajada.
Cuando acabé de vestirme, le di un beso en la mejilla a YoonGi y cogí la mochila que éste me había preparado.
A todo esto, llegué a las 11:15 a la biblioteca.
- ¡Hola chicas! - saludé a Tania y Zhè.
Minutos después, llegó Ren.
- Cu-Cu. - dijo ella.
- Cantaba la rana. - solté, sonriendo al recordar a HoSeok.
- Por cierto Hae, no nos has contado cómo te fue con HoSeok. - guiñó el ojo.
- Muchas ecuaciones, no aprendí. Bueno, algo sí ¿Recordáis la página 156, el tercer ejercicio? Ese que no entendía, pues...
- Hae, no nos referíamos a eso. - me cortó Zhè, sonriendo.
- ¿Hubo algún beso? - Intervino Tania.
Me callé unos segundos.
- Sí, alguno.
En cuánto lo dije, empezaron a reír y gritar como gallinas en un corral.
- Pero bueno. Calma, por favor.
- Qué fuerte tía. - Tania imitó la voz de una pija. - Oye, no en serio. ¿Cuántos hubo?
- ¡No sé! No me acuerdo. - Zhè puso los ojos en blanco, y Ren chasqueó la lengua. - Pero, no hablemos de esto. Ayer hubo un asesinato en el instituto y...
- Joder. Déjalo ya. - comentó Tania. - Ya oíste a tu hermano; intenta olvidarlo. Es lo mejor.
- Pero no puedo... - No entendía cómo podía decir eso. Quería obtener respuestas. Había habido un asesinato en nuestro instituto, el edificio que pasábamos prácticamente todos los días. No podía sacarlo de mi mente, y no sabía como ella podía dejar de pensar en algo así. - ¿Vistéis las noticias? - Asintieron. - Eso es raro. Lo del ácido...
- Hae, creo que deberías hacerle caso a Tania, si sigues pensando en ello será peor.
Puse los ojos en blanco.
- Está bien. - concluí.
Pasamos la mañana juntas hasta la hora de comer. Pero, en todo ese tiempo, no dejé de pensar ni un sólo momento en el asesinato.
ESTÁS LEYENDO
acid ૢ bangtan
FanfictionHae tiene dieciséis años. Es una chica, dentro de lo que cabe, normal. No suele centrarse en el amor, y pese a que esa no era su intención, lo hace. Pero quizás, no sea lo único a lo que debería prestar atención. edit de la portada; @dyosokiyo ❤ ›...