Capitulo 2

22 6 5
                                    


    Todo comienza un 27 de febrero del 2015, pienso en sentarme al final de Clases (como todos los Años) siempre dicen que los que se sientan al final son Bandidos y etc. pero yo no... Soy alumna de A
Aquella Mañana me Correspondía ir a Clases a las 9 am, para mí eso era súper temprano pero bueno -el Estudio es "IMPORTANTE"-, Salgo tarde de mi casa cuando finalmente llego al Colegio me dicen la portera con su Voz súper chillona: "La Prof. Cristina Rodríguez no viene" -yo en mis pensamientos- (Rayos venia tan apurada para esto, Los Odio a todo ojalas les pase un Carro por encima y queden en coma Vegetal) eran las 10 am y yo solitaria en una Banco cerca de Las Chicas "Populares" o Tal vez Mala Conductas.
En fin, veo como le hacen desprecio a una pequeña Chica que jamás había Visto, aquella chica era de baja estatura con Grandes ojeras y sus puntas del cabello Pintado, en pocas palabras una Emo. Yo me acerco a las Chicas Populares ellas me hacen desprecio al cual respondo: Con tu desprecio puedes Matar a una Hormiga, con mi Mano agarró aquella chica Emo y con mi cabello largo me volteo pegándoles en el Rostro...
**************************************************************************** Que piensan ustedes de la novela...?? 
Sus comentarios son muy especiales para Mi..

Simplemente BastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora