Cosas a Explicar
Ahora tu y yo, señorita, a Solas... -en eso Yosmary me interrumpe-
Ve respondiendo mis preguntas, y deja un momento de abrazarme, me estas aficiando Niña Misteriosa.
Estábien, es que estoy feliz de verte despierta- le respondo -En Primero, ¿Cuánto tiempo llevo aquí?- me dice Yosmari, Viendo cada detalle de las Rosas Negras-
Llevas 10 meses, Estos 10 Meses hemos estado preocupadas por ti, si solo pensaras en todo lo que me has hecho llorar, a mí, me has dejado sola en el Colegio, Ya no tenía ánimos de vivir.
Ya me doy cuenta- me dice mirando mis delgadas y frágiles Manos- y ¿Quiénes estaban preocupados? ¿A parte de Ti?
Tu Madre, Evelyn y Katherine , de hecho, ellas me han ayudado a conseguir Flores y pintura Negra, tan solo podía hacer cosas que te agradaran y pues me tome todo un mes en pintarlas todas - Más o menos eran unas 300 Flores -en mis tiempos libres hacia eso, cuide de ti todas estas noche...
Oh,jamás pensé que alguien le importara Tanto- responde con tono Sarcástico, conel que tanto se caracterizaba-
Pues sí, si me Preocupo por ti- Le respondo con voz de enojo- ¿Sabes cuánto grite, llore cuando te conseguí en la Terraza del Colegio? Oh ¿Cuántas noches sin dormir, esperando que despertaras? Esta era la última Noche que te darían en el Hospital, sino despertabas, Te Desconectarían.
No lo hicieron por que les prometí que esta Noche despertarías, y con tono dudoso me dejaron pasar esta noche junto a ti.
No estamos aquí para que yo te regañe, y te reproche todo lo que eh hecho por ti.
*****************************************************************
Hola Queridos Lectores, Creen que Yosmary tiene que ser tan Dura con Vanesa..??
Dejenlo en sus comentarios..
Gracias por sus hermosos Msj, No les de pena comentar (como muchos me han escrito) Gracias por apoyarme..
Los quiero
By: My Dreams is Book
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Basta
Teen FictionDicen que las Personas no pueden Cambiar de la Noche a la Mañana, Pero eso no es Cierto pues una Persona puede Levantarse y decir Simplemente Basta... La Historia de una Chica llamada Vanesa Marin, no Muy sociable... Como hace Amistad con otra chica...