Capitulo 22

19 5 8
                                    

                                                            Casi un INFARTO


Cuando veo que era Katherine casi la Mato y le digo:

Estas Loca...? Casi me matas de un Susto, no vuelvas hacer eso ok..??


Ella con una GRAN SONRISA me dice:



Te traje una Sorpresa -sale y al abrir de nuevo la Puerta-


Era mi Prima Jennifer Lauther Marin ( Una Chica extrovertida, Amadora del Fútbol, El Chocolate, Otaku y Caracterizada por su Hermoso cuerpo y sus cabellos Chinos exagerados )

Me levanto como puedo y Corro fuerte y la ABRAZO 


Tanto tiempo sin Verte Prima- le digo - No sabes todo lo que he pasado - con lagrimas en mis Ojos - Te eh necesitado pero no quise decirte nada para no MOLESTARTE.


A lo cual me dice:




Primero, me provoca Golpearte, sabes que cuenta CONMIGO PARA TODO. Así estemos lejos (pues ella vivía en París ) Te veo y no te reconozco PRIMA, que delgada estas.
Tu amiga Katherine me llamo para pedirme que viniera Pues sabia la gran Situación que estas pasando y pensé que tendría que estar Aquí...

Siempre te necesitare - le digo, aun abrazándola - a lo de Delgada, no te preocupes Mejorare. Ahora de verdad ahora que llegaron ustedes me acostare un rato Con Yosmary, pues puede ser que sea Mi Ultima noche junto a ELLA.



NO DIGAS ESO -me responde con voz molesta - Ella despertara y me conocerá, me has hablado muy bien de ella y yo tengo  que CONOCERLA, si puedes Dormir, yo estaré afuera con Katherine a Leer el Historia de Tu amiga, cualquier cosa Grita.


Yo con un poco de riza le respondo:


Ok.


Simplemente BastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora