Capitulo 18

7 5 3
                                    

                                        Pequeños Detalles sin Importancia 

    Prosigo sosteniéndole la Mano a Yosmary es 30 de Mayo, 10 meses verla en una Cama me debilita, no como nada La necesito en mi vida, necesito sus consejos sarcásticos, necesito que me hable de su Banda favorita.


 Me eh turnado para cuidarla durante esto 10 Meses los fines de semana, Mi Madre está preocupada por mí, No como casi, pero me preocupa ella que está Cada vez más enferma y no poder cuidar de ella me afecta, todo se está juntando.

 No puedo creer que este sentada en el Hospital cuidando de mi Amiga, y paso a conversar con ella como si me pudiera responder:


 Querida amiga
, por favor se fuerte, aunque tú no estés viendo, estoy contigo todos los días, Extraño tus Abrazos, Extraño que me enseñes sobre tu Banda favorita, extraño Todo de Ti vuelve por favor.
 –sin poder controlar mis Lágrimas empiezo a Llorar, a agarrar su mano y decirle- : No me puedes dejar aquí solo porque tú lo decidiste, no es fácil estar aquí y verte así...  

  Sabes eh caído en una depresión demasiado grande, Evelyn y Katherine vienen a visitarte todos los días igual que yo, Te compran flores Blancas y como a ninguna de las dos nos gustan las Flores de ese color (Por la Película y el Libro Los Juegos Del Hambre, Significa Maldad, para especificarles) ¡¡me tomo la molestia de pintarlas de Negro por ti...!!


    Sé que amas ese color y por eso lo hago, Aquí están las Flores esperando por ti, Compre el Cd de tu Banda Favorita te está esperando en tu casa con los millones de poster que logre comprar con el dinero que me daba tu Madre para comer mientras estaba cuidándote, pero ¿Qué hago con comer, si tu estas aquí, sin moverte, sin hablarme sin siquiera poder abrir tus Sobrenaturales ojos de ese fantástico color Negro?.

 
Si deseas dejar de luchar por tu vida lo aceptare, pero considérate egoísta, yo Quiero que vallas al Colegio y le pruebes a todo el mundo de que no te Rendirás que puedes seguir adelante sin importar lo que hiciste, que con amigas puedes seguir adelante, ¡¡Por Favor despierta!!

Tienes que despertar, tienes que darme consejos para poder comprarme ropa.
Tienes que enseñarme a Hakear Redes Sociales, tengo todavía que aprender mucho de Ti y tú mucho de Mí.

********************************************************************
Creen Ustedes que Yosmary Despertara..??
Se quedara Cristian Tranquilo..??

DÉJENLO EN LOS COMENTARIOS mis lindos Lectores.

Manden Sugerencias de como quieren que siga (aunque ya la tengo escrita TODA) Quiero saber como piensan.

Simplemente BastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora