Capitulo 26

9 5 3
                                    

                                                       Tiempos de Arrepentimiento 


    Poco a poco saldremos de esta situación no te Preocupes mi Directioner- Le digo -

    Con lágrimas en su Rostros, Yosmary me dice:

    Lo siento, No era mi intención preocuparte tanto, solo lo hice porque todos los días lo hacía, pero esta vez se me salió de las Manos, Lo Siento Vane no te enojes conmigo, sino quieres ser más mi amiga y alejarte, Te Entiendo, ¿Quién va a querer estar con una chica rara como yo?


 





Nunca vuelvas a decir eso ¿entendiste?
–le respondo- Yo siempre estaré a tu lado, y si no estoy físicamente, estaré en tu memoria, y deberías saber que a pesar de lo que pase siempre estaré para Ti, solo tenemos mucho que hablar... pero primero descansare porque son las 5 am, y no eh dormido nada, ¿no te importa que me valla a descansar...? Estaré aquí a tu lado pero voy a Dormir.









Si mi querida Vane - me dice acariciándome las manos- Duerme, y mañana si podemos compramos unas Hamburguesas para que vuelvas hacer tu otra vez. Y me pones al tanto de todo lo que ha pasado durante estos 10 meses.


   







Muy Bien mi Directioner, lo haré pero Tengo que Llamar a mi madre  - le respondo- pero más tarde - bostezando- para decirle que ya Despertaste y que estaré Bien.


***********************************************

Queridos y Hermosos Lectores..

Yosmary es un Poco rara No Creen..
sigan escribiendo y Votando me haces muy Feliz..


No sabes el aprecio que tengo cada vez que veo los MSJ..

Los amo, y los leo Mas Tarde... 






Simplemente BastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora