Cosas Inexplicables
Tantas Preguntas que me hace Yosmary y lo único que logro responder es:
Lu-luego te explico- yo tartamudeando de la Alegría- Llamo al Doctor Castillo, avisándole que por fin Despertó.
Es algo sobrenatural-dice el Doc.- Pequeña tenías hasta esta noche para despertar, y lo lograste, felicita a tu Amiga, que estuvo aquí sin descansar, cuidándote, ella nos dijo que tu Despertarías esta noche, Veo que tu amiga es algo extraña.
Dejemos que converses con tu Amiga y con todas Las Chicas que están allá fuera esperándote y mañana te revisamos bien, pues son las 3 am, y tu amiga te podrá dar todos los detalles que ha pasado aquí junto a ti, que puedan conversar Bien, llamaremos a tu Madre apenas aparezca el sol...
GraciasDoc. –le digo con lágrimas en mis ojos, con mucho orgullo de mi amiga-.
Pasen Chicas- Le digo a Katherin y a Mi Prima Jennifer-
Katherin sale corriendo a Abrazarla, mientras yo estoy abrazando a Jennifer, con lagrimas en Mis Ojos Diciéndole:
Lo Logramos... Ella Despertó
Jennifer con una sonrisa pasa a Presentarse a Yosmary:
Hola, soy Jennifer la Prima de Vane.. Ella me hablo mucho De TI, y al saber lo que Ocurrió tuve que venir a Verla.. Quisiera decirte que vamos a ser MUY BUENAS AMIGA.
Hola Jennifer - dice Yosmary - Vane también a comentado sus espectaculares Travesuras que hacían de Pequeñas.. Claro que lo seremos, ademas Me ENCANTA tu Cabello.
Gracias - responde Jennifer - Ahora Katherin y yo iremos al Hotel que esta acá AL FRENTE, mis padres son los Dueños así que podremos quedarnos.
***************************************************************
Hola Lectores Queridos, disculpen el Retraso, Como ya les había mencionado Mi computador esta Malo.
Cada vez que Pueda subiré, Nunca me Olvido de Ustedes..
Una seguidora me escribió diciendo que tenia que disculparme por ausentarme tanto así que:
Disculpen, sale de mi Corazón..
Sigan leyendo la Novela, Sigan enviando sus Msj son muy Beneficiosos
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Basta
Teen FictionDicen que las Personas no pueden Cambiar de la Noche a la Mañana, Pero eso no es Cierto pues una Persona puede Levantarse y decir Simplemente Basta... La Historia de una Chica llamada Vanesa Marin, no Muy sociable... Como hace Amistad con otra chica...