Capitulo 3

26 7 5
                                    

                                     Ayudando a la Chica Emo

    Cuando finalmente nos alejamos la Chica Emo se suelta de mi mano y me mira con aquellos ojos negros que no se les distinguía la pupila con el color - Un poco sobrenatural- y me dice con tono Sarcástico: No necesito tu ayuda, Gracias pero no me ayudes de nuevo, a parte como es tu nombre –me pregunta- yo le respondo: Va- Vanesa Marín. El cual me responde: Ah ..!! Con que eres Tímida eh..!! no te preocupes no Muerdo, Mi nombre es Yosmary Canery, soy 4 generación de Alemania y lo puedes ver por mis Ojeras.

    Capte algo especial en aquella chica, no sé si eran sus ojos Sobrenaturales o suC abello o en la Forma que se agarraba las Muñecas, seguimos hablando hasta que se me hicieron las 12 y 40 (donde entraba a otra clase: Biología) allí pude conocer más de ella... le Gustaba el mismo libro que yo el cual es THG (Los Juegos del Hambre) y que es fanáticas de unos chicos cantantes el Cual se llamaban One Direction el cual yo odiaba pues no sé por qué los Odiaba... Me despido Cortésmente pero con mi ceja levantada como que dudosa, al cual me responde: Tranquila Chica tímida, un gusto hablar contigo espero verte Mañana, y podamos conocernos un poco más y un consejo Levanta más la ceja te ves más convincente y nadie se te acercará y es mejor para ti...

    Yo solo pienso: lo haré, un excelente consejo... Me fui a mi respectiva Clase,cuando entro, me lleve aquella gran Sorpresa, Rayos rayos rayos rayos Quiero que me parta un Rayo ahora toque con una de las Chicas populares, las más Rebelde y que no se intimida ni por su Madre, Aquella chica se llamaba Evelyn Pastran era una Catira muy alta como de 1,70 y ojos verdes,Siguiendo el consejo de Yosmary levanto mi ceja y me siento al Final de la clase     


**************************************************************************** Espero les Guste, Nos Leemos en Los comentarios...
Les mando mucho Amor y sobre todo Letritas también.. Si quieren aportar algo en la Novela, manden un Msj o en Los comentarios    

Simplemente BastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora