Cosas Inesperadas
Después de buscar a Yosmary durante 1 hora por todo el Colegio la consigo en la Terraza sentada en una silla mirando hacia al frente, hay le digo, Cansada de subir y bajar tantas escaleras pues mi Colegio es de 4 pisos y tiene entradas hasta para narnia:
Yosmary, al fin te encuentro ¿Qué rayos paso allá? ¿Por qué te dejaste intimidar? ¿Ósea, qué onda? no importa lo que haya hecho el Tonto, mejor vayámonos a mi casa a preparar Batido de Chocolate como te gustan.
Veo que no responde y me acercó y le doy una palmada en la espalda, para mi sorpresa ...
Se cae y veo al frente y tiene sus muñecas ensangrentadas con unas Hojillas cerca de las silla, está perdiendo mucha sangre... No encuentro que hacer, no puedo perder una Mejor Amiga como ella, si muere es mi culpa ...
En esos momentos cuando voy a reaccionar para poder buscar ayuda, estoy sosteniéndola, me he llena sangre no me importa es Sangre de mi Amiga mis lágrimas caen por mi Mejilla,desesperada empiezo a Gritar Ayuda..!! Ayuda..! Hay una situación Grave, mi Amiga está muriendo desangrada, necesito una ambulancia ahora...
En eso se me acerca el chico que me Gusta(Gustativo López) sin importar quién era lo llevo desesperadamente a donde estaba Yosmary, cuando llegamos él se sorprende y me dice: Corre llama una Ambulancia mientras yo logro cargarla y bajarla.
hago tal cual como hago cuando la ponen en la Ambulancia, a los paramédicos les digo sosteniéndole el Brazo:Por favor, No dejen morir a mi Amiga, por favor no lo hagan –mientras mis lágrimas no podía controlarlas – el paramédico me dice:
Tranquila Joven, haremos lo posible por salvarla, mientras tanto puedes ir a buscar su bolso y llamar a su madre y luego te dejaremos verla cuando este bien...
*****************************************************************************
Que creen que pasara..??Déjenlo en los Comentarios y descubran lo en el otro Cap..
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Basta
Teen FictionDicen que las Personas no pueden Cambiar de la Noche a la Mañana, Pero eso no es Cierto pues una Persona puede Levantarse y decir Simplemente Basta... La Historia de una Chica llamada Vanesa Marin, no Muy sociable... Como hace Amistad con otra chica...