------ Tabla de Datos ------
•Fic: F(x) (MEU)
•Pareja Principal: Krystal y Amber (Kryber)
•Pov: Krystal
•Categoría: Romance (+18)
•Advertencias: Insinuación descarada y explicita al lemmon.
•Sinopsis: Krystal se encuentra atada de pies y manos, metafóricamente hablando, claro está, pero sospecha que muy pronto lo estará hatada de manera literal y verdaderamente explicita. Circunstancias de la vida la hacen entrar en dominio de la más sádica jefa que alguien podría tener, sin embargo, ella notara rápidamente que las cosas no son como dicen ser. Un contrato, una regla y un juego que se desatan sólo con dos firmas al final de un contrato.
•Comentario de la autora: Siempre he escrito y compartido en mis redes Yaoi/BL, pero una chica me preguntó hace un tiempo si escribía Yuri/Lésbico y en realidad... Lo hago, pero no demasiado y ni siquiera soy de subirlos/compartirlos jeje Pero bueno, para cambiar eso les comparto este Kryber que hice una noche loca que me topé con el video que les dejare a continuación:
¡Espero les guste y me den su opinión! ^^
---------- ---------- ---------- ----------
No sabía en lo que me había metido, lo sospechaba, pero ahora todo parecía tan irreal que me dejaba en blanco. Shock total.Mi tío, ese hombre tan venerable y recto que se había hecho cargo de mí una vez que mis padres fallecieron, de buenas a primeras decidió convertirse en un jugador empedernido a tal grado que... Me había apostado. Y, por si fuera poco, para mi buena o mala suerte, me había perdido.
Aunque no todo estaba perdido en realidad, por fortuna para mí. El hombre con quien me había apostado era alguien con un trabajo bastante peculiar e hizo un trato con él para saldar el total de la deuda. Aceptó y, de nuevo, como era costumbre en él últimamente, no pensó en mí para darme a conocer sus planes.
Por eso estoy aquí, sentada en un pulcro sillón de fina confección a la espera de que la poderosa mujer frente a mí termine de leer los puntos que acepté y, sin más, estaría a nada de firmar para hacer todo esto de forma legal.
-Bien -su voz, fugaz y severa, me tensaba completamente como un claro reflejo-. Dame un momento más para imprimir el contrato en sí y podrás firmar todo antes de ir por tus maletas.
Había tachado los puntos aceptables al igual que rellenar los campos de mis datos personales para dicho contrato y, ahora, debía abstenerme a las consecuencias. La empresa en la que me encuentro es bastante conocida, aunque no por su trabajo o logros sino más bien por su... Jefa; la única mujer que había logrado superar incontables metas laborales y de la cual se contaban miles de teorías de su constante búsqueda de asistentes personales.
¿Debería asustarme por dichas habladurías al respeto? Pues, quizá debía hacerlo puesto que por dos meses sería la asistente personal y sumisa -a tiempo completo- de la gran empresaria Amber Liu.
¡Infiernos! Su simple presencia impotente y neutra me dejaba atónita. De verdad si debería comenzar a preocuparme...
-Dejarás la casa de tu tío y vivirás aquí durante estos seis meses, así que si gustas que te llame de alguna manera éste es un buen momento para mencionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Susurros de la Luna 「One-Shot's」
FanfictionA continuación les presentare mis pequeños escritos de fan. Esos que por una u otra razón había decidido que nunca saldrían a la luz nunca, pero, después de razonarlo mejor, decidí hacer un solo documento aquí en Wattpad para que puedan leerlos y de...