Latidos en rima [EunHae]

246 20 9
                                    

------ Tabla de Datos ------

•Fic: SuJu (Super junior)

•Pareja Principal: EunHae (Eunhyuk/Hyukjae & Donghae)

•Pov: Donghae

•Categoría: Vampiros/Romance (+18)

•Advertencias: Lemmon explícito/Lenguaje vulgar.

•Sinopsis: Lee Donghae da su vida al ser más perfecto que jamás conoció ni creía llegar a conocer pero este parece ignorarlo una vez que sus condiciones se igualan. Ahora, con un cuerpo más fuerte y resistente, tiene la seguridad de complacer al hombre de sus sueños y fantasías, pero tal parece que Hyukjae tiene algo muy importante que explicarle al neófito ahora que se ha unido a él en la oscuridad.

•Comentario de la autora: Holis~ Le prometí a mi unnie Yamizz un One-Shot y ya que me lo pidió EunHae y de Vampiros una de las ideas que tenía guardadas para un fic más (que espero subir/publicar algún día) salió para dejarles un lemmon intenso, justo como es el Eunhae X3
Si tienen ganas e ver una OTP en especial por acá dejenmelo en los comentarios e ire trabajando en ello ^^
¡Disfrútenlo y nos vemos en el próximo One-Shot!

---------- ---------- ---------- ----------


Mi cuerpo se había tensado sobre manera al verlo saltar sobre aquel gran oso -que para nada parecía temerle- y sentí el orgasmo muy cerca al ver sus blancos y magníficos colmillos encajarse sobre aquella peluda piel provocando que la sangre comenzara a fluir. No supe de mí un segundo y, al otro, me encontraba junto a él sorbiendo aquel delicioso elixir que brotaba del animal bajo nuestros cuerpos.

La fragilidad humana y animal me causan escalofríos. Éramos lo más alto en la cadena alimenticia y lo disfrutábamos al por mayor.

-Hora de irnos -habló para mí, llenándome el cuerpo nuevamente de aquella sensación que me envolvía al estar a su lado y sin más que hacer corrimos kilómetros en un par de minutos para llegar al lugar que JungSoo, mejor conocido como Leeteuk, hacía llamar "nuestro hogar".

¿Todos los inmortales vivían en grupos? No estaba seguro si debía preguntarlo a averiguarlo con el tiempo, pero después me ocuparía de ello.

-Iré a tomar un baño -la sangre seca en la comisura de sus labios me hacía querer lamerla hasta borrarla de su perfecta piel-. Heechul dijo que te conseguiría ropa, ve a verlo y te encontrare después.

Desapareció en un parpadeo, uno que me hizo verlo muy clara mente dar la vuelta y correr escaleras arriba, y me veo en la necesidad de buscar a Hee. Ese hyung siempre ha sido amable conmigo pero el verlo en las condiciones en las que estoy -cabello y ropa desarreglada con manchas de sangre por doquier- me hace asegurar que tendré una muy seria platica sobre el cuidado personal y control de mis nuevos instintos. Pero ello no ocurre. Llego al lado de Heechul, quien estaba en compañía de HanGeng y Siwon, para ver a todos olisquear el aire y mirarme de forma ladina.

Imito su acción no encontrando nada peculiar en el aire, el mismo HanGeng me había enseñado a canalizar mi nueva capacidad olfativa y distinguir olores que nunca en mi vida humana creí poder apreciar, pero justo ahora no encuentro lo que sea que cause esa sonrisa en todos.

-Ten linda noche HaeHae, nosotros también nos divertiremos -arroja una mochila con lo que supongo es ropa limpia hacia mí y da dos palmaditas en mi hombro-. Todos se encuentran cazando, no creo que nadie regrese pronto así que... Hasta mañana.

Susurros de la Luna 「One-Shot's」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora