Te apuesto un beso [SuLay]

18 2 0
                                    


------ Tabla de Datos ------

•Fic: EXO (EXO-L)

•Pareja Principal: SuLay/LayHo

•Pov: General

•Categoría: Romance

•Sinopsis: ¿Qué eres capaz de hacer por la persona indicada? Las locuras no son nada cuando se trata de un buen premio y JunMyeon lo sabe muy bien, sobre todo si en el premio se incluye el rubio más sexy que sus ojos han visto en su vida.

•Comentario de la autora: Por descargar LOL (League of Legends) y poder jugarlo bien tuve que reiniciar mi laptop y ello me llevo a quedarme sin mi carpeta de Office por un buen rato. Y ya que lo tengo me sentí medio bloqueada, así que para desbloquearme escribí este pequeño fic que ya tenía en mente desde hace tiempo gracias a un video de YouTube con el mismo nombre y aquí el resultado. Espero que sea de su agrado apesar de que es muy corto ^^

---------- ---------- ----------

Te apuesto un beso

En realidad no importaba que los escalones fuesen ochenta, porque sí, ya con mucha anterioridad les había contado uno a uno como para saber la cantidad exacta de estos, después de todo ese era un camino que recorría con la frecuencia exacta de cinco días por semana –cuando regresaba de su trabajo de martes a sábado– y no saber algo tan básico como ello era tonto, aunque ahora tener ese conocimiento solo le hacía arrepentirse del estúpido día en que se le ocurrió numerarlos mientras bajaba con su calma habitual al ir escuchando música a través de su viejo MP3. Lo que realmente le importaba era el reto que aquello significaba, sobre todo para su ego.

–Maldito infierno –susurro para sí mismo notando como las manos comenzaban a sudarle ante la adrenalina del reto presentado–. ¿Debo subir y bajar? –Repitió incrédulo, como no entendiendo sus palabras.

¡Y es que no lo hacía! Tal acto era meramente imposible... ¿Cierto?

–Sí, y en menos de un minuto –el atisbo de burla en la voz de su acompañante no le pasó desapercibido, incluso si él no era de la clase de personas que hacía burlas de ese tipo.

El reto estaba puesto, y él no era alguien que se diera por vencido tan fácilmente, pero si era de los que analizaban los pro y contras. Por ejemplo, era alguien atlético, sin duda, le gustaba incluso presumir un poco de ello con sus amigos subiendo una que otra foto o video a sus historias de IG mostrando sus rutinas en el gimnasio, pero... ¿Era capaz de hacer algo como lo que se le planteaba? No lo creía posible a pesar de estar en forma.

–Eso quiere decir que tengo cincuenta y nueve segundos... –Eso era algo en contra, desde luego. Si bajar era algo fácil si debía mantener cierta concentración para no tropezar o algo parecido, mientras que subir sería lo más duro.

¿Valdría la pena tal esfuerzo solo por complacer al contrario?

¡Bingo! Comprendió todo en un segundo. Si iba a hacerlo, tal vez necesitaba un poco más de motivación.

–¿Qué, si lo logro? –Su voz casi se quiebra ante sus palabras más se mantuvo de manera firme–. ¿Qué me darás a cambio?

–¿Por qué debería darte algo? –YiXing finalmente viró su cabeza para mirarle directamente a los ojos, con esa tierna y brillante mirada que a pesar de intacta parecía brillar ante toda esa intensidad a su alrededor–. Ni siquiera creo que lo logres –soltó a reír sin poder evitarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Susurros de la Luna 「One-Shot's」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora