------ Tabla de Datos ------
•Fic: SuJu (Super Junior)
•Pareja Principal: KyuMin (Kyuhyun & Sungmin)
•Pov: Sungmin
•Categoría: Romance
•Sinopsis: Un tierno y tímido conejo está enamorado de un evil lobo que jamás le prestara atención, o eso es lo que él cree. Cosas parecidas a los momentos dramáticos de los Dramas de televisión les cambiaran la vida a dos chicos que, quizá, con el tiempo, puedan conseguir que su amor vaya más allá de las cámaras.
•Comentario de la Autora: Mi primer fic para participar en algo, lo subí en Facebook y me gane un peluche de CerdoConejo que amo con locura :3 Espero les guste y lo disfruten mucho ^^
---------- ---------- ---------- ----------
Mas que Fanservice
En mi mano el anónimo que todos los días escribo para ti, en mi pecho ese sentimiento que me hace no sentir el tiempo a mi alrededor, en mis ojos y mis mejillas unas lágrimas de frustración al no poder decirte mi sentir de frente, en mis labios una sola palabra que sé que no aceptaras de mí... Saranghae.
¿Jamás seré capaz de decirte mi sentir?
Por supuesto que no. El solo hecho de pensarlo me hace sentir como una chica de quince años locamente enamorada, y eso, simplemente no puede ser.
Esas palabras muertas en mi boca que lastiman mi garganta al querer salir solo provocan más lágrimas que salen de mis ojos silenciando y marcando un sentimiento incomprendido, así como una rosa marchita y, por eso, solo los escribo -de puño y letra, muy bien adornados- y los hago entrar por debajo de tu puerta o los acomodo entre la pila de cartas de las fan's que te llegan a diario.
Mi alma vacía suplica tomar el valor para hablarte mientras mi mente fantasea con mil posibilidades al respecto.
Como la mayoría de los días, camino a tu hogar, saco el sobre con tu nombre sobre él y lo deposito en el buzón para irme con mi caminar calmado. Jamás sospecharías que sea yo, precisamente yo, quien te ama en silencio y quien te escribe hermosos anónimos para desahogarse sobre este extraordinario y prohibido sentimiento que me haces sentir cada que estás a mi lado.
¿Me pregunto si en realidad las leerás?
Estoy a punto de irme cuando en mi garganta se atora un grito al verte frente a mí.
-Hola, Sungmin -tu sonrisa me hace un hueco en el estómago-. ¿De visita?
La confianza con la que hablas es una de las razones por las que siempre me pongo nervioso a tu lado.
-No, yo solo...
-Pasa, prepararé algo de café y comeremos el pastel que mi mamá cocinó -tu mirada hacia mí siempre es igual, cariño hacia tu amigo... Hacía tu hyung y compañero de uno de los couple's más populares de SuJu-. Vamos, hemos trabajado mucho y nos debemos un tiempo libre para platicar -me tomas del brazo para entrar a tu casa (o mejor dicho, la casa de tus padres) aún sin escuchar mi respuesta.
Mi corazón se rompe cuando recoges la carta que escribí para ti y la arrojas al basurero cercano. Mi pecho detiene su respirar mientras mi mente me reta:
-¿Y eso? -Pregunto tratando de disimular mis temblores quitándome el abrigo.
-Nada, bueno, lo de siempre, ya sabes -lanzas un bufido y escucho tu murmurar al decir "Tonterías".
ESTÁS LEYENDO
Susurros de la Luna 「One-Shot's」
FanfictionA continuación les presentare mis pequeños escritos de fan. Esos que por una u otra razón había decidido que nunca saldrían a la luz nunca, pero, después de razonarlo mejor, decidí hacer un solo documento aquí en Wattpad para que puedan leerlos y de...