Vainilla Francesa [PyF 2G]

176 12 3
                                    

-----Tabla de datos-----

-Pareja Principal: Thomas y Marie (Thomarie)

-Fandom: Phineas y Ferb, segunda generación.

-Categoría: Romance.

-Aclaracion: Bueno, para quien no lo sepa, soy una gran fanática de Phineas y Ferb. Es una de mis caricaturas favoritas y, por consiguiente, hablar de PyF me lleva a sus hijos, creados por medio de un FanComic (Autoras: Angelus19, Sam-Ely-Ember y Melty94). ¡ Y les amo tanto que no me podía quedar sin escribir nada de ellos!

Les dejo una imagen para que sepan quienes son, la pelirroja es hija de Phineas e Isabella y el castaño hijo de Ferb y Vanessa. Si se interesan en saber más que ellos busquen a Angelus19 en Google y podrán saber más de ellos y su historia, hasta el momento.

Escribí este fic hace ya bastante tiempo y lo subí primeramente en DA, pero aun así quise compartírselos aquí n.n

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Vainilla Francesa

-¡Thomas! Vamos, regresemos juntos.

Ha pasado tiempo desde que Marie y yo tenemos un día libre, entre la escuela, mi banda y su club de teatro no hemos podido pasar mucho tiempo juntos-. Es un buen día para dar un paseo. ¿No crees?

Asiento. La verdad, estos días de paz son los que más me gustan.

Caminando hacia el aparcamiento de bicicletas se me ocurre una idea que llevaría a cabo:

-Piedra, papel o tijeras -Marie pone cara de no entender nada cuando me detengo antes de llegar a mi bicicleta y yo reprimo una sonrisa-. Me gustaría que de vez en cuando tú le des al pedal en vez de ir en la parte de atrás.

-¿Y enserio vamos a decidirlo con piedra, papel o tijeras? -No le contesto y me limito a cerrar mi mano en un puño hacia su dirección-. Creí que yo era la infantil, Tomy...

-¿Lista? -le reto comenzando con esto-. Piedra... Papel... O tijeras -ver a Marie con piedra y a mí con papel me llena de satisfacción-. ¡Gane! -Doy dos pasos hacia la bicicleta y, quitando la cadena, subo hasta ella sentándome en la parte de atrás dando golpecitos al asiento-. Bien... Sube.

-Supongo que no hay remedio.

Ella sube mientras me sujeto de la parte de atrás para no caer y le ayudo con el primer impulso para que pueda empezar a pedalear.

-¿Qué estará bien para cenar esta noche?

La reunión para la remodelación del museo dejo a nuestros padres fuera de los planes para la cena y mi corazón se detiene por un instante ante el pensamiento de estar en mi casa solo con ella.

-¿Thomas me escuchaste?

-mmm... ¿Tal vez algo de pasta?

-Bien, entonces haremos una parada especial para comprar verduras y otros ingredientes.

Marie da vuelta en la esquina y el viento empuja su pelo hasta dejar su cuello al descubierto. Su aroma llega a mi nariz para darle un golpe a mi corazón. Esa punzada en el pecho me hace sentir el impulso de recargar mi frente en su nuca para respirar suavemente su aroma. ¿Algún día me cansaré de este magnífico aroma?

-Tomy no me aprietes tan fuerte...

Sin darme cuenta he puesto mis brazos alrededor de Marie y he comenzado a apretarla más y más hacia mí. Me sorprendo, más no me separo.

Susurros de la Luna 「One-Shot's」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora