Escrudiñar [Oh Sehun]

77 6 4
                                    

–––––– Tabla de Datos ––––––

•Fic: EXO

•Pareja Principal: Sin pareja/Mención de Sehun e Irene

•Pov: Sehun

•Categoría: Vampiros/Tragedia

•Advertencias: Muerte de un personaje/Lenguaje brusco e insultante/Leve mención de KaiSoo

•Sinopsis: ¿Te ha pasado que ves personas tan guapas en sus fotos de perfil que solo piensas en cómo sería conocerlas en persona? Pues bien, te recomiendo algo... Sólo imagínalo.

Redes sociales, armas de doble filo que pueden esconder detrás de bellos y magníficos rostros a seres realmente malignos que solo buscan saciar su sed.

Si a tu bandeja llega una solicitud de alguien realmente sexy, piel lechosa y ojos cautivadores, piénsalo dos veces antes de aceptarlo. Si esa misma persona comienza conversaciones contigo, no des datos valiosos. Si te cita en algún lugar, ten cuidado... Porque, si contestas el mensaje y vas en su encuentro... Escrudiñará lo más profundo de tu ser.

•Comentario de la autora: ¡Hola sexy's! Pues bien, traigo algo súper Random y fumado (como es mi costumbre) para ustedes, y esta vez elegí de protagonista al mismísimo Sehun. Espero que sea de su agrado y que me comenten que opinan del mismo ^^/

–––––––––– –––––––––– –––––––––– ––––––––––


Amo todas las redes sociales y las páginas de citas de Internet. ¡Bendita arma bien afilada del nuevo siglo!

¿Pero quién mierda inventó o creó esta cosa del internet? Bueno, no importa en realidad. Ni siquiera para mí.

Facebook, Instagran, Whattsapp, Twitter y demás redes sociales me sirven demasiado hoy en día para llevar a cabo mi cometido.

¿Y es que puede acaso haber forma más absurda y fácil de mostrarte al mejor postor o pervertido?

Las malditas redes sociales son la forma más rápida de conocer hombres guapos con músculos inimaginables, mujeres de despampanantes curvas, mounstros de sociedad iguales a mí y mucho más. Todo depende, claro, de que buscas en tu dispositivo.

Las fotos que cuelgan en los perfiles, la mayoría en distintos y agradables grados de desnudez o perversidad, nos permiten descartar de inmediato a aquellos que no nos parecen los adecuados. ¡Y eso es perfecto! Así podemos ir al grano, sin más reparo.

–Tengo uno –mi compañero grita deseoso, con esos ojos llenos de la lujuria que dará rienda suelta ésta noche–. Mierda... Es perfecto.

–Al ataque, Romeo –me burlo de su último apodo para conseguir citas en la web y sin más sale casi a mega velocidad sin dejar rastro alguno de su presencia en la habitación que compartimos desde que llegamos Beijing.

Un coqueteo placentero desde el ordenador y, sin más, un rápido encuentro. Para tipos como nosotros es más que fácil; JongIn tiene ventaja por su maldita actitud de macho dominante, incluso el hombre más fiero y masculino cae ante él... Y eso es bueno cuando quieres experimentar o cambiar el tipo de víctima de vez en vez.

Y yo, bueno... No quiero darme aires de grandeza, pero hasta ahora nadie se me ha resistido. Soy una navaja de doble filo a la que debes estar dispuesto clavar en tu cuerpo para saber su realidad.

Susurros de la Luna 「One-Shot's」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora