______ se incorporó rápida y torpemente en su cama al escuchar que la puerta de su recamara se cerraba, pero luego volvió a caer.
-Pensé que iba a tener que cargarte hasta el auto- el rubio le sonrió y la ayudó a sentarse bien.
-Pensé que ya no iba a tener que usar esta ropa- se señaló a sí misma.
-Por favor hermanita... Te ves hermosa, incluso mejor que con esos polerones míos, que me sacas y te quedan gigantes- dijo divertido.
-Son cómodos- se encogió de hombros y rió mientras se levantaba.De camino a la casa del jefe de su hermano, ella trató de no pensar tanto en las cosas que la atormentaban para así relajarse. _______ siempre lo dijo, "lo que hay que hacer para estar bien, aunque sea un rato, es mentalizarse", y eso es lo que iba a hacer ella.
"Todo esta bien, todo esta más que bien" se repetía en su interior la castaña mientras miraba el paisaje por la ventanilla del auto.
Al cabo de unas horas, llegaron a una casa alejada de la ciudad, era una mansión gigante, lo cual a la adolescente le pareció exagerado.
"¿Cuantas personas viven ahí, 30?" Se preguntó a sí misma en su cabeza mientras bajaba del vehículo.
Los grandes portones se abrieron y ambos hermanos entraron en la mansión. Lo primero que se podía apreciar era un inmenso jardín muy verde y hermoso. Había varios juegos para niños como hamacas, toboganes, un trampolín y algunos más, algunas estatuas, faroles y cosas a las que ______ no les prestó atención.
Al entrar en la casa, Luke tomó a la chica de ojos claros del brazo y, casi a los arrastrones, la llevó hasta dos hombres, uno mayor de entre 65 y 70 años y el otro de más o menos 45 años.
-Hemmings- dijo el mas joven de ambos y sonrió antes de poner sus manos en los hombros del muchacho de ojos azules.
-Malik- rió el rubio algo incomodo y sonrojado. _______, al ver a su hermano en ese estado, no pudo evitar soltar una carcajada que se escuchó en casi toda la casa, ya que esta estaba algo vacía.
-¿Y tu quién eres, jovencita?- la miró el más grande.
-Yo.. Ah.. Ah..- la chica empezó a temblar.
-Señores, ella es mi hermana menor, _______ Hemmings- dijo Luke tomando a su hermanita de los hombros.
-Un gusto- sonrió esta poniéndose algo roja.
-El gusto es nuestro- sonrió el más joven de los hombres mientras el otro miraba fijamente a los dos hermanos frente a sus ojos.
-Se parecen mucho, solo que la hermosa jovencita no tiene cabello rubio- opinó ahora el mas viejo.
-Eso es porque se tiñó el cabello. Ella antes tenía un color como el mío o mas clarito pero en un acto de rebeldía se lo pintó y lo dejó así... igualmente le queda bien- aclaró Luke y ______ asintió riendo.
-Si, ya no soy la "rubia hueca", como todos solían decirme- dijo divertidamente.
-¿Acto de rebeldía?- negó el anciano.
-Todavía no me dijeron sus nombres- ______ cambió el tema algo incomoda.
-Yo soy Yaser, Yaser Malik- dijo el mas joven y dejó un beso en la mano de la persona más joven que había en ese lugar.
-Y yo James, James Malik- sonrió el mas grande.
-Malik..- murmuró la castaña entre dientes en el momento que escuchó el apellido de ese ex novio que no podía sacarse de la mente.Todo lo que tenía en frente de sus ojos lo vio en menos de un segundo. Las facciones de Yaser y del señor James, eran como las de Zayn, si las miraban bien podían pensar que estos dos hombres son Zayn en otro tiempo futuro y que volvieron al pasado.
Giró su cabeza y se encontró con fotografías de la familia, Zayn aparecía en varias. Había un diploma de la escuela primaria y otro de la secundaria, tenían su nombre, un diploma a "mejor compañero" tambien tenía el nombre del morocho. En un estante había premios, trofeos y más diplomas, ______ ni se atrevió a mirar el nombre de la persona que aparecía en ellos, ya que pudo ver algunas letras de su nombre pero corrió la mirada rápidamente.
Vio las escaleras y una pequeña niña corrió escalones abajo hacia donde estaban ellos.
-Papi ¿No viste a Zayn?- preguntó la niña de ojos claros.
-Si nena, está con Samantha- sonrió.El solo hecho de escuchar el nombre del chico la hizo volar a un mundo en el que ella no quería estar.
"Duele escuchar tu nombre cuando no te he visto en mucho tiempo" se dijo dolida en su interior y se mordió el labio.
La castaña empezó a caminar hacia atrás sin que las personas que estaban hablando lo notaran, quería encontrar un lugar para esconderse y pensar. Unas manos tomaron la cintura y taparon la boca de la chica antes de que ella pudiera gritar. _______, algo desesperada, puso las suyas sobre las de esta persona que la tenía agarrada y sus ojos se cristalizaron al no tener las fuerzas necesarias para sacar esas manos de su boca y su cintura. La persona que la agarró la llevaba a otro lado y ella no podía hacer nada.
-Te asustaste ¿Eh?- susurró en su oreja esa voz ronca que tanto conocía mientras la soltaba.
-Eres un idiota Harry- la de ojos celeste se dio vuelta y miró a su mejor amigo con algo de odio.
-Por favor ______, rompes mi corazón- el ruloso tocó el lado izquierdo de su pecho y la miró fingiendo tristeza.
-Me asustaste- susurró sin darle importancia a la mala actuación de su amigo.
-No lo siento, esa fue mi intención- hizo un leve puchero cruzando la mirada de la joven y sonrió cuando ella rió.
-Eres el mejor- lo abrazó.
-¿Qué haces aquí y qué te paso antes? Parecía que ibas a desmayarte- preguntó algo divertido pero a la vez preocupado.
-Tu tío y tu abuelo son jefes de mi hermano, y... Recién me di cuenta de que eran tu tío y tu abuelo- respondió.
-Ya entiendo...- hizo una mueca.
-Yo no tenia idea...- susurró.
-Tranquila, todo va a estar bien. Aquí estoy- el de ojos color aceituna le sonrió transmitiendo seguridad y luego la abrazó.Se pusieron a conversar de lo que habían hecho en su día luego de la escuela, ______ tuvo que mentir en casi todo ya que lo único que había hecho fue llorar y escuchar música depresiva, atormentándose más a si misma hasta que Luke le escribió para que se prepare y eso hizo.
Alguien puso las manos sobre los hombros de la joven y Harry miro a esa persona mordiendo su labio.
-Así que... ¿Nueva novia Harry?- escuchó esa voz, esa voz que tanto le había costado sacarse de la mente esos días y es más... Hasta había hecho esa misma pregunta cuando la conoció.
FlashBack
-Mi primo va a venir a buscarme en un rato, tenemos una reunión familiar en casa- dijo el chico con rulos haciendo una mueca.
-Yo no tengo nada que hacer, Luke trabaja hasta tarde- también hizo una mueca.
-¿Querés venir conmigo? Voy a aburrirme- hizo pucheros mirando a la chica frente a él. Antes de que esta pudiera contestar alguien la tomó de los hombros, Harry miró a esa persona mordiendo su labio.
-Así que... ¿Nueva novia Harry?- preguntó una voz que ella no conocía.
-Es mi mejor amiga, _______- contestó Harry a medida que la rubia de ojos celeste se daba vuelta y miraba a la persona que estaba atrás de ella segundos atrás.Fin de Flasback
ESTÁS LEYENDO
Tu me dejaste ir (Zayn y tú)
Ngẫu nhiênUn día puede ser el mas feliz de tu vida pero, de un segundo a otro, ya no lo ves tan así. Tratas y tratas de buscar la forma para que encajen los pedazos de esta historia que creí llegar a su fin. Te ame y aun te amo pero eso no te lo haré saber a...