Capítulo 6

53 4 0
                                    


-¡______! ¡Zayn! ¿Qué hacen?- Luke entró en la habitación, rápidamente giré mi cabeza para verlo.
-Es que ella tenía algo...- Luke negó sin dejar que Zayn terminara de hablar.
-¿Algo ""ahí""?- hizo comillas con sus dedos y yo entre cerré mis ojos.
-Luke, por favor...- lo miré con cara de "Andate antes de que empiece a hacer un berrinche nivel Dios".
-Por favor nada _______, Zayn... Te vas- se acercó a la cama y lo agarró del brazo.
-Pero no hacíamos nada malo- tomé el otro brazo de Zayn.
-Es tarde y mañana vas a la escuela. Soy mayor y yo mando- dijo mientras se lo llevaba.

Me quedé acostada en mi cama viendo la puerta.. ¿Qué acababa de pasar? Realmente me sentía en una especie de sueño ¿Zayn iba a besarme? Sonreí ampliamente y cerré mis ojos para dormirme... Todo mejoraba de a poco pero.... Una cosa está mal, Samantha.

(...)

-¿Iba a besarte?- preguntó Summer viéndome.
-¡Iba a besarte!- afirmó Harry.
-Si, no lo sé, igual Luke lo sacó de la habitación- me encogí de hombros.

La puerta del salón se abrió de golpe dejando al entrar al profesor de derecho, parecía molesto.. En fin, empezaban las 6 horas de tortura diarias.
Todo el salón quedó en silencio y yo sonreí, al fin Summer y Harry iban a dejar de hablarme de ese tema que me ponía incómoda y molesta, no se ni para que les conté.

Narrador externo

Los días pasaban y Zayn se distanciaba de _____ cada vez más, la adolescente no entendía lo que pasaba pues todo iba de maravilla en su relación "no se qué somos", estaban de lo más bien ¿Luke le habrá dicho algo ese día?

-________ no sabes la falta que me haces- Zayn abrazó a la adolescente por atrás y la acercó a él empezando a besar su cuello como lo hacía cuando eran novios.
-Tu eres el que me ignora- la joven empezó a tensarse, esos besos y caricias ya no eran para nada tiernos, Zayn buscaba algo de ______.
-¿Me perdonas amor? Yo solo necesitaba darme cuenta de lo mucho que te necesito- murmuró el morocho besando y tocando cada parte de la castaña de manera descarada.
-Por favor Zayn, tienes novia- la muchacha sollozó cuando Zayn le arranco la blusa y la acorraló contra la pared ¿Es que él no se daba cuenta de que ella no quería?
-Pero yo te deseo mucho, no me hagas esto ______, sabes que te amo, nunca me dejaste demostrarlo- el de ojos café rompió la falda de la niña ¿Ella no tenía el valor para gritar acaso, no tenía el valor para separarlo o hacer algo?

Narra ________

Abrí mis ojos de golpe y me senté en mi cama, estaba sudando, hirviendo y mi respiración estaba agitada, un sueño... Solo era un sueño, Zayn no era capaz de hacer eso si yo no quería, ya me lo había dicho una vez

FlashBack

-Te amo, mi pequeña- susurró Zayn dejando besos en mi cuello, yo tragué duro y mordí mi labio.
-Yo... Yo también te amo- Murmuré casi sin voz, los nervios me comían por dentro.
-¿Qué pasa?- Me miró fijo a los ojos.
-Es que... Yo nunca lo hice con nadie y... Me pones nerviosa- Murmuré temblando bajo de él.
-Tranquila, yo nunca haré nada que tu no quieras y si no te sientes preparada podemos esperar- susurró y sonreí.
-¿No tienes problemas con eso?- ladee mi cabeza y él besó mi frente.
-Por supuesto que no, yo quiero que estés segura y si tengo que esperar lo haré. Además sé que nos casaremos así que podré hacerte el amor muchas veces el resto de mi vida- besó mis labios muchas veces y yo sonreí.

Fin del flasback

Extrañaba pasar momentos así con Zayn, extrañaba sus abrazos y caricias, nunca llegamos a hacer el amor porque él quería hacerlo cuando yo me sintiera segura de mi misma y de mi amor. Nunca nadie se había preocupado tanto por mi como él, bueno... Luke ha llorado varías veces por las estupideces que yo hacía antes pero... Ya no es como antes, porque van a nombrarlo gerente y con su noviecita ahí metida casi ni nos vemos.

A veces siento que nadie me quiere ni me necesita porque me la paso sola todo el día pero al momento de darme por vencida todos llegan a mi mente y no lo hago para no decepcionarlos...

Día 16 desde que empecé a escribir esto:
-escribí en mi cuaderno-
Fui a la escuela y volví, lo mismo de siempre. Luke dejó una nota diciendo que no sabía si volvería porque esta noche porque saldría con Hope, yo creo que tendrán sexo pero eso a mi no me incumbe. No hay noticias de Harry y Summer... Y Zayn no responde mis llamadas, yo simplemente tengo ganas de desaparecer. Saldré a trotar para pasar el rato.

Me cambié mi ropa de la escuela por ropa deportiva, me armé una coleta de caballo tirante y, luego de tomar una botella de agua fría, salí de mi casa y empecé a trotar a un parque queda a más o menos 20 minutos de mi casa.

(...)

-Hola- dije agitada al teléfono mientras dejaba de correr al ver que tenían paso los autos.
-¿Estás bien?- escuché la voz de Zayn y rodé los ojos bebiendo un poco de agua, creo que llevaba una hora corriendo  más o menos.
-Si ¿y tú?- pregunté parada y cuando vi que el semáforo cambió a rojo crucé la calle.

Ya había corrido dos vueltas al parque y todavía me sentía mal así que para no correr por el mismo lugar tomé otro camino.

-Si, estoy bien- Sonreí y mordí mi labio -¿Estás escapando de alguien? Estás agitada y creo que estás corriendo- reí un poco.
-Salí a correr- Murmuré doblando en la esquina.
-¿A dónde? ¿A la heladería?- dijo en tono de burla y rodé los ojos otra vez.
-Ya corrí más de una hora y todavía no voy a volver- Murmuré.
-Por lo que veo te perdiste. Cerca de tu casa hay una heladería ¿Por qué no fuiste a esa?- otra vez, ese tono de burla.
-¿Llamaste para molestar?- pregunté de mala gana.
-No, es que estos días estuve ocupado con mis estudios y no tuve tiempo para verte, eres como mi... amiga y quiero pasar tiempo contigo ¿Podemos vernos?- dejé de correr al escuchar un bocinazo y me volví a la vereda.
-¡Lo siento!- le grite al chofer del auto cuando pasó por al lado mío -Claro, por mi está bien- le dije a Zayn.
-Ten más cuidado- me dijo él -Pasó por ti en una hora?- preguntó y yo arquee una ceja.
-Estoy a más de una hora de mi casa- protesté.
-¿Quieres que te pase a buscar donde sea que estés?- me senté en el cordón de la vereda.
-Estoy sudada- Murmuré.
-Pero eso no quiere decir que no te veas hermosa- Sonreí como tonta al escuchar lo que decía.
-Con una condición... Me llevas a mi casa y me arreglaré- mordí mi labio.
-Hecho, mándame mensaje de dónde estás exactamente, te veo en un rato- dijo en forma de despedida y yo asentí aunque él no podía verme.
-Nos vemos- Sonreí y cortamos.

Tu me dejaste ir (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora