Capítulo 2 (parte 2)

83 7 1
                                    

-Es mi mejor amiga, ______- agregó Harry como en aquel día mientras ella daba la vuelta y miraba a esa persona que no quería mirar.
-__________- se murmuró el morocho a sí mismo inspeccionando con la mirada a la joven de ojos claros, también como en aquel día. Esta se había pintado el cabello y todo rastro de alegría o de vida parecía haberse esfumado de su ser.

La nueva y la vieja _______ se mezclaban en el cuerpo de la actual, dejando al descubierto todos los cambios que había en su persona. El morocho no tardó en enumerarlos en su mente.

Lo primero que miró fueron sus ojos, en ellos ya no estaba ese brillo tan peculiar y hermoso que a este chico había enamorado, en lugar de eso había ojeras negras y marcadas. Tenía sus párpados caídos y había una mirada algo triste. Luego siguieron sus mejillas, ya no estaban tan redondas y rojas como él las amaba, eran más bien piel y hueso, y algo pálidas podría decirse. Pasó a sus labios, estaban semiabiertos, ya no tenían aquel color rosado tan intenso de antes y estaban algo resecos. Sonrió de lado cuando se dio cuenta de que tenía pequeñas mordeduras en ellos. Seguía mordiendo sus labios cuando estaba nerviosa.. él amaba cuando hacía eso.

"una cosa que no cambió". Se dijo en su interior y siguió mirando a la joven frente a él.

Si creía que ya había visto la peor parte, se había equivocado. Al llegar a su cuerpo no pudo evitar sentir que su estómago se revolvía. No era más que la mitad de como él la había visto la ultima vez, hasta se le notaban los huesos de la clavícula y sus costillas. Si no fuera por el largo de su cabello, el color de sus ojos y las pequeñas mordeduras en sus labios, este chico hubiera pensado que esta chica no era la que había sido su novia hace un tiempo atrás.

Volvió la vista a sus ojos, sin embargo, ya no estaban como cuando los había visto al principio ¿Había miedo, quizás? puede ser, él llevaba mirándola desde hace minutos. Recordó cuando antes ella cada vez que él hacía eso se ponía nerviosa, y mordió su labio inferior. Sin duda había cambiado mucho.

Las miradas entre ambos eran muy profundas e intensas, hasta incomodas podría decirse, era como si quisieran decir algo pero no se atrevían a hacerlo. Zayn tragó duro preparándose para hablar pero todo pasó más rápido de lo que pensó.

-Mi amor, hay que ir al comedor- una chica rubia de ojos avellana y cabello hasta la mitad de su espalda apareció de la nada haciendo que la conexión visual de ambos se cortara.
-Claro Sam- Zayn dio una vista rápida a ____ y luego a la otra chica -vamos, mi amor- entrelazó los dedos con los de esta chica.

Mientras todos iban al comedor _______ no dejaba de mirar a la pareja que tenía en frente, suponiendo lo obvio que era que Zayn iba a tener a alguien ya. Había pasado más de un año desde la ruptura y, poniéndose en su lugar, Samantha no estaba fea, en su mente parecía la mujer perfecta. El morocho de ojos color chocolate no tenía un mal ojo para elegir, y la castaña de ojos color cielo era tan pesimista consigo misma que no paraba de tirarse a bajo.

Cuando entraron al gran salón, Harry, Zayn y Samantha fueron a sus lugares sin darse cuenta de que _____ se había quedado parada observando todo el entorno, pensando en cómo salir sin que nadie de los presentes se diera cuenta. Su vista paró en seco al ver frente a sus ojos una demostración de amor entre su ex novio y la modelo que tenía como novia ahora. No pudo evitar sentir ganas de llorar al ver como sus labios estaban juntos, la forma la que lo hacían... era con tanta dulzura y amor. ______ negó y giró otra vez su cabeza. Entre las demás personas, se encontró con su hermano, Luke, no podía fallarle a él, tenía que quedarse y apoyarlo así como él hizo todos estos años.

Caminó hacia él y se sentó a su lado tratando de no darle vueltas a lo que había visto hace minutos atrás. Era algo difícil pero tenía que conseguirlo, por lo menos hasta que llegara a su casa, no podía derrumbarse frente a todas esas personas.

Tu me dejaste ir (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora