Capítulo 11

33 2 0
                                    

Narra _______.

La noche con mis dos mejores amigos había pasado rápidamente... hablamos sobre el tema de Zayn y sobre otras cosas que debíamos aclarar. Estaba super feliz porque por fin me había podido sincerar con ellos y ellos en vez de enojarse me entendieron y aconsejaron bastante bien. Harry dijo que hable con él y le ponga los puntos, que le pida las explicaciones que no me dio, para mi él sabe algo. Mientras que Summer me dijo que no tengo que presionarlo, que si me ama como dice va a contarme por qué está con Samantha y la va a dejar.

-¿En qué piensas?- Su voz me sacó de mis pensamientos, a lo que lo miré y sonreí de lado. ¿En qué momento había llegado?
-En muchas cosas pero ahora lo que pienso es en ti ¿Cuándo llegaste? ¿Hace cuánto estás aquí?- Miré sus ojos, había despertado y ni me había movido, tenía la vista fija en el techo y no lo vi ahí a él.
-Llegué hace un ratito, les bajé las persianas para que no se despertaran por los rayos del sol y ahora pasé para ir a desayunar algo y te vi así, me quedé aquí para ver si estabas bien pero no te movías y me está dando hambre así que te hablé por eso- Se mordió el labio inferior y algo se revolvió en mi interior.
-Muchas explicaciones para mi gusto...- Susurré haciendo una mueca.
-Pero si tu...- No dejé que terminara de hablar.
-Ya vamos a preparar el desayuno- Me levanté del suelo.
-Vamos peque- Susurró tomando mi mano para así ir a la cocina.

Narrador externo.

Mientra Harry y Summer dormían, ________ y Zayn estaban desayunando. Intercambiaban comentarios pero nada serio. Él estaba pensando acerca de lo que debía hacer con Samantha. Ella pensaba si debía pedir explicaciones o esperar a que él quisiera darlas.

-¿Y qué hicieron anoche con mi primo y Summ?- El muchacho miraba fijamente a la joven mientras le daba un sorbo a su café.
-No mucho... Vimos algunas películas, hablamos de varias cosas y comimos chucherías- Se encogió de hombros y rió por sus pensamientos.
-¿Qué pasa?- La miró nuevamente.
-Que tu no tienes que explicarme lo que hiciste con tu novia porque es obvio- Él se puso serio al escucharla.
-Pues... ¿Qué piensas que hicimos?- Se mordió el labio.
-Lo que hacen las parejas, supongo- Se encogió de hombros.
-¿Estás haciendome una escena de celos?- Le dio otro sorbo a su café.
-Olvídalo- Susurró.
-Estás celosa- Canturreó.
-Callate- Lo miró mal.
-Celosa- Hizo lo mismo.
-No- Se cruzó de brazos
-Celos- Sonrió.
-¡Bien! Bueno, tienes razón ¡Pero no es justo!- Miró a otro lado, estaba enojada por no saber mentir.
-¿Qué cosa no es justa?- Zayn se rió, amaba que estuviera así.
-Nada- Seguía sin verlo.
-Te ves tan hermosa así- Sonrió a lo que ella ahora si lo miró.

Narra Zayn.

Esto era algo que amaba demasiado. Ni siquiera sé lo que hace que me tiene tan hechizado, estaba empezando a pensar que el amor era lo que más importaba.

-¿Este fin de semana nos vamos?- Quería llevarla a un lugar al que iba con mis padres cuando era pequeño.
-Estaría bien- Sonrió y se levantó para llevar las cosas sucias al fregadero.

Minutos después, Harry entró en el lugar por lo que _________ le hizo el desayuno y mientras hablabamos apareció Summer diciendo que había acomodado el sofa y que había dejado las mantas dobladas en el clóset. Me sentía bien con ellos tres. _______ les tiraba indirectas de que serían una gran pareja, Summer a decir verdad tiene un lindo cuerpo y es muy linda, no entendía por qué Harry no lo quería aceptar. Summer hacía lo mismo conmigo y _______, ella le contestaba que yo tenía novia y yo no hacía más que sonreír, no decía ni si ni no.

-¿Qué hacemos hoy?- Hoy, por lo que los tres chicos me dijeron, no tenían clases por desinfección en la escuela.
-Yo tendría que pasar por la empresa de papá pero no tengo ganas- Me recosté en el sofá y _______ se sentó en mis piernas.
-Podemos ir juntos y luego vamos a jugar a los bolos- Opinó Harry.
-Suena bien- Me encogí de hombros acariciando los costados de mi... de ______.

Un rato después de eso, ________ dijo que iría a bañarse, diciendole a Harry y Summer que se bañaran uno en el baño de la habitación de Luke y el otro en el baño que estaba en el pasillo de la segunda plata, mientras yo me bañaría aquí en la primera planta. Ambos les dimos ropa limpia a ambos y luego nos dirigimos a nuestros respectivos baños.

Mientras estaba en la ducha, seguía pensando en ________ y Samantha, creo que le contaré la verdad de todo el fin de semana, viendola y conviviendo con ella estos días, me dí cuenta de que es muy comprensiva y que nunca hará nada que pueda lastimarte, por más que ella se lastime por dentro.

Al salir de la ducha, escuché que estaba ______ con Harry en la sala, así que fuí hasta ellos sin hacer ruido.

-No puedes mentirme a mi. Si sabes algo de la relación de Zayn y Samantha...- Así que ella estaba interesada en sacarle información a Harry.
-No, yo no sé nada respecto a ellos- Harry siempre tan fiel...
-¿Entonces por qué quieres tanto que Zayn y yo estemos juntos? Sabes que él tiene a alguien más y que las posibilidades de que esté conmigo son escasas- ¿Tan bajo tenía el autoestima ______?
-Yo solo quiero que sean felices, él es mi primo, tu mi mejor amiga. Cuando estás con él tienes un brillo especial en los ojos y estás más feliz. Y cuando él está contigo actua diferente, es más abierto y no pretende ser el chico perfecto, cosa que con la otra si hace- Vale, creo que tiene un punto a favor o más bien dos. A pesar de que sabía la verdadera razón por la que yo estaba con Samantha, él no estaba centrado en eso, se centraba en nosotros como personas.
-Quizás solo quiere tener una buena relación- Suspiré, claro que si quería eso... quería tener una buena relación AMOROSA con ella.
-Bueno... ahora hablemos de ti, cuando te dejó hiciste tantas cosas y cambiaste tanto... De un día para otro te convertiste en una sombra de lo que eras, ni Summer ni Luke ni yo sabíamos cómo ayudarte. Pero cuando volvió a tu vida, prácticamente volviste a ser la de antes. Es como si mi primo se hubiera convertido en algo indispensable para tu bienestar- Si eso era cierto, entonces ambos estabamos destinados a estar juntos porque yo también era distinto cuando estabamos juntos.
-Bueno... No me gusta pensar que dependo de otra persona para ser feliz, la vida no es un cuento de hadas ¿Sabes? Los amores a veces no son correspondidos, sufres y así como la felicidad llega se va- Mi niña... si supieras que no quiero irme de tu lado nunca.
-¿No te dijeron que estaba mal espiar a las personas?- Escucho un susurro a mis espaldas y me volteo rápidamente.
-No me delates, además no escuché nada... Ahora estaba por entrar- Asentí, a lo que ella se encogió de hombros.
-Igualmente es muy tierno- Sonrió levemente y yo hice una pequeña mueca.

Ambos entramos en la sala luego de que ella dijera eso, ______ y Harry cambiaron de tema haciendo como si hablaran de sus planes de las vacaciones de invierno, los típicos planes que siempre haces y nunca cumples... Además de que mi padre estaba planeando invitar a Luke y _______ a pasar las semanas de las fiestas en casa, así que eso quedaría más que nulo.

Tu me dejaste ir (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora