Ya había pasado más o menos un mes desde que Zayn y ________ habían empezado a hablar otra vez, y cada vez que podían salían a alguno que otro lugar, eran algo así como amigos aunque ambos sentían cosas el uno por el otro...
Narra ______.
Zayn me invitó al parque hoy, es raro... Ni yo se lo que somos, quizás para él seamos amigos porque tiene novia pero a mi me gusta bastante, sé que no puedo hacerme ilusiones pero en serio amo a ese chico desde hace ya mucho tiempo.
-¿Vas a salir otra vez con Zayn?- Luke me miró y yo mordí mi labio inferior algo nerviosa.
-Si, ¿hay algún problema con eso?- me acerqué a él, estaba sentado en el sofa.
-Te estás viendo con él muy seguido ¿Pasa algo que yo no sepa?- suspiré negando.
-Somos amigos, recuerda que tiene novia- susurré viéndolo, ojala fuéramos novios.
-Con Harry y Summer no te ves tanto como con él- touché viejo amigo...
-Luke, por favor... Si pasara algo te lo contaría ¿Acaso no confías en mi?- hice un leve puchero y bajé la mirada, en 3... 2...
-Lo siento, no hagas eso, lo siento... Sabes que soy muy celoso y que me gusta estar al tanto de lo que haces y pasa en tu vida... No quiero perderte, no quiero que vuelva a pasar lo mismo que pasó esa vez que...- lo miré para callarlo y cubrí su boca con mi mano.
-No lo digas ¿bien? No me siento orgullosa de haber hecho eso- susurré bajando la mirada.FlashBack
Habían pasado ya... En realidad no se cuantos meses... Desde mi ruptura con Zayn. Sus llamadas dejaron de llegar al igual que sus mensajes, mis llamadas y mensajes no son respondidos y simplemente siento que no tengo motivos para seguir. Es gracioso porque todo terminó ese oscuro viernes 13 y el sábado 14 íbamos a presentarnos a nuestras familias... Todo iba tan bien, y ahora no tengo nada.
Luke se la pasa trabajando para mantenerme, casi no tiene una vida... Y es gracias a mi...
Harry y Summer viven pendientes de que esté bien todo el tiempo cuando ni yo sé su estado sentimental o emocional.
Parece que todos estarían mejor sin mi... yo solo vine a arruinar la vida de los demás.."Yo no pedí estar viva y ahora soy yo quién debe pagar por un error de mis padres"- leí eso en algún lado una vez y sigue corriendo por mi mente todo el tiempo.. Creo que es verdad porque en este mundo si no eres bonita, de linda figura, inteligente y no tienes mucho dinero no llamas la atención, no eres nadie y la persona que se siente mal y sufre por esas cosas eres tú y no tus padres.
Con Harry vamos a ir a comer algo al
centro comercial y a las maquinitas ¿vienes?-
Mensaje de Summer..No, no me siento bien, creo que
estoy enfermandome-
Suspiré bajo luego de enviar el mensaje,
estaba decidida a hacerlo hoy mismo.Muchas veces me había planteado la idea de quitarme la vida pero nunca tuve el valor de hacerlo por pensar que Luke, Harry y Summer llorarían por mi y se sentirían mal por "mi pérdida" notese que puse comillas porque para mi no sería una pérdida..
Ahora me pongo a pensar en eso y... nosotros no vivimos para complacer a los demás, no debemos vivir por los demás, debemos vivir por nosotros y para nosotros... yo dejé de vivir por mi cuando Zayn me dejó.(...)
No sé cuántas pastillas ni cuántas botellas de vodka había tomado, no sé cuántos cortes había hecho en mi cuerpo pero sigo respirando... estoy algo mareada y tambaleandome pero sigo sobre mis pies.
Poco a poco mis sentidos empiezan a fallar, tengo miedo de decir adiós pero a la vez sé que es lo correcto...
Luke viene a mi mente... Él está decepcionado de mi.
Harry y Summer... ellos actúan como si no les importara aunque sé que les duele demasiado.
Veo a mi padre, él me dice que no tenía que dejar solo a Luke, que se siente defraudado.
Veo a mamá, ella ni siquiera quiso saber nada de mi.-Verifiquen su respiración, su pulso...- escucho a lo lejos pero no reconozco la voz..
-Sus signos vitales están bien, aunque algo débiles- otra voz distinta.Luego de eso ya no escucho nada.
Fin del FlashBack
-¿Me estás escuchando?- veo a Luke pasando su mano por delante de mis ojos y niego soltando una pequeña carcajada.
-Eh... Estaba pensando en algo- sonrío.Antes de que él pueda contestar se escucha la bocina del auto de Zayn, Luke tuvo que quedarse con la palabra en la boca, pobre...
(...)
-¿Y cómo va todo con tu novia?- pregunté para romper el hielo mientras caminaba junto a Zayn, el silencio me mataba.
-Bien, muy bien- sonrió y pateó una piedrita que había en el suelo.El celular del morocho empezo a sonar antes de que pudiera contestarle. Suspiré pesadamente al darme cuenta de quién era la llamada, Samantha...
Miré a mi derecha donde estaba Zayn, tenía una sonrisa tonta en los labios aunque también lo veía algo forzado, quizás eran mis celos los que me hacían pensar así o quizás él verdaderamente no estaba del todo feliz con ella pero preferí pensar que eran mis celos.Él casi ni me prestaba atención mientras hablaba con ella así que hice lo de siempre, huir y no dar la cara a los problemas.
(...)
Llegué a casa luego de caminar un rato largo, me dolían los pies, Zayn no se molestó en mandarme algún mensaje siquiera.. quizás eso era lo que más me molestaba, solo me dejó ir, otra vez.
Salí con Hope, vuelvo tarde, duerme temprano y come algo. Te amo hermanita. ×× Luke- era una nota.
Esa Hope... Luke pasaba mucho tiempo con ella... va a volver tarde. Luego me dice a mi de que estoy mucho tiempo con Zayn.
Princesa.. ¿Dónde estás?
Te voy a buscar ahora mismo.
Te quería ver 😔-
Mensaje de Zayn... ¿Debería contestar? Bueno.. Lo haré de igual modo.Me volví a mi casa. Hace lo que quieras,
no es necesario que vengas para quedar bien o
compensarlo... Luke salió así que me acostare
temprano. Nos vemos otro día. ××-
suspire y me quite la ropa que tenía para ponerme una más cómoda.No te enojes... por favor amor,
si le cortaba me mandaba al carajo
y nuestra relación iba a quedar en la basura.
Por favor... perdón, no me hagas esto-
Mordí mi labio ¿Hacerle qué?Está bien, no me voy a hacer rogar...
Te espero-
Me dejé caer en mi cama.¿Acababa de hacerle a mi ex novio una mini escena de celos? Esto era algo nuevo.
(...)
Zayn y yo estábamos viendo una película en mi habitación, yo la elegí, era de suspenso, la verdad me gustaba mucho... Era bastante interesante.
-¿No vas a comer?- me sacó de mis pensamientos y cuando lo miré estaba comiendo una rebanada de pizza.
-Eh.. Si, es que me quedé viendo la película. Igualmente ya no tengo hambre- sonreí de lado viéndolo.
-Comes o te daré de comer yo- dijo amenazante volviendo a llevar la pizza a su boca.
-Por favor...- hice puchero.
-No hagas eso... No funciona- llevó la pizza a mi boca y automáticamente la cerré apretando mis labios.El muchacho que estaba a mi lado, me daba de comer en la boca lo cual me hacía reír y a él también, de seguro parecíamos unos niños... o más bien yo, una niña que no quiere comer y sus padres tienen que obligar.
-Tienes algo... Tienes algo aquí- murmuró él mirando mis labios y se acercó a estos.
-¿Qué... Qué tengo?- miré sus labios también, se veían tan tentadores...Pude sentir cómo su respiración y la mía empezaron a mezclarse, sus labios rozaban los míos... estábamos a punto de besarnos ¿Quién lo diría?
Él cerró sus ojos y yo también hice lo mismo, la imagen de su novia viene a mi mente... trato de ignorarla pero no puedo, cada segundo se hace más difícil... pero aún así quiero besar a Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Tu me dejaste ir (Zayn y tú)
De TodoUn día puede ser el mas feliz de tu vida pero, de un segundo a otro, ya no lo ves tan así. Tratas y tratas de buscar la forma para que encajen los pedazos de esta historia que creí llegar a su fin. Te ame y aun te amo pero eso no te lo haré saber a...