Narra _______.
Estuvimos gran parte del día con Summer y Harry, a decir verdad la pasamos bien con ellos, la pasabamos bien los cuatro. Ahora estabamos en el departamento de uno de los amigos de Zayn, Niall Horan creo que se llamaba, lo habíamos encontrado en el centro cuando llevamos a Harry a su casa y nos invitó a pasar el rato.
-¿Segura que no quieres tomar nada?- Preguntó por milésima vez, yo solo sonreí y asentí levemente.
-Estoy bien así, muchas gracias- Miré a Zayn, él bebía de su café mientras me miraba a mi. Me sonrojé un poco por su intensa mirada, él solo se limitó a sonreír.
-¿Y cómo va todo con Samantha?- Ya tenía que preguntarle por ella...
-Se supone que bien- Se encogió de hombros.
-¿Siguen sin entender?- ¿Quiénes no entienden qué?
-Si, pero ya lo voy a arreglar- ¿A qué cosa?Estaba algo enfadada, sentía que todos sabían lo que pasaba entre Zayn y Samantha menos yo, eso me molestaba demasiado.
×Días después×
Ya era Viernes por la mañana, Zayn me pasaría a buscar a la escuela para irnos a aquel lugar al que me iba a llevar. Luke se tomó demasiado bien aquello cuando se lo comenté, claramente no le dije que iríamos nosotros dos solos porque si lo hacía iba a empezar con sus dramas, los cuales entendía a la perfección pero me volvían loca.
La mañana se pasaba super lenta y aburrida, creo que era la ansiedad lo que hacía que para mi se pasara así. Ahora mismo estaba en el almuerzo con Harry y Summer, ellos sabían que me iría con Zayn a pasar el fin de semana, nos iban a cubrir diciendole a mi hermano que estabamos con ellos si llamaba a alguno, y estaban jode que jode diciendo cursilerías y tonterías sobre lo que podía pasar. Obviamente me reía de algunas cosas pero otras me hacían enojar.-Bueno, par de tortolitos, ¿Ustedes qué van a hacer el fin de semana?- Pregunté mientras comía lo último que me quedaba del almuerzo.
-Te vamos a hacer caso de una vez por todas y vamos a salir- Dijo Harry con una pequeña sonrisa de victoria en el rostro, a lo que sonreí con ilusión.
-¿De verdad?- Suspiré con amor.
-Si, un chico me invitó a salir y como tiene una prima de nuestra edad le dije a Harry, así que tendremos una cita doble- Ambos chocaron puños y cambié mi mirada a una seria.
-Yo no me refería a eso cuando les decía de que me gustaría que salieran juntos... y lo saben- Me crucé de brazos.
-Tenías que ser más específica- Dijeron ambos al mismo tiempo.Las siguientes horas de clase se pasaron super rápido, yo trataba de no pensar tanto en lo que pasaría cuando saliera de aquí porque se me revolvía el estomago de la emoción. Cuando por fin salí de la escuela ahí estaba él, recargado en su auto, mirando su teléfono mientras mandaba algunos mensajes. Sonreí cuando levantó la vista a mi y me sonrió saludandome con la mano, yo imité lo que él hizo y apresuré el paso.
-Suerte con tu Romeo, Julieta- Escuché a mis espaldas a Summer y me mordí el labio, estabamos lejos de mi chico pero no quería que dijera aquello, me ponía muy nerviosa. Esperen ¿Acababa de decir "Mi chico"?
-¿No van a saludar?- Me di vuelta para mirarlos.
-Deberíamos, es mi primo- Contestó Harry y solté una pequeña carcajada.Ahora mismo estabamos en el auto, Harry y Zayn habían estado unos minutos hablando algo que no recuerdo porque ni le presté atención, estaba demasiado metida en mis pensamientos como para escuchar. Hacía frío afuera pero aquí con la calefacción estaba perfecto.
-¿Qué le dijiste a Sam para que te dejara venir conmigo?- Miré a Zayn, se veía hermoso con la mirada concentrada en el camino.
-Nada, que iba a estar ocupado con mis cosas y que no iba a poder verla- Se encogió de hombros y se mordió el labio inferior.
-Bueno... En teoría no le mentiste- Ambos sonreímos y él tomó mi mano mientras que, con la otra, conducía.
ESTÁS LEYENDO
Tu me dejaste ir (Zayn y tú)
AcakUn día puede ser el mas feliz de tu vida pero, de un segundo a otro, ya no lo ves tan así. Tratas y tratas de buscar la forma para que encajen los pedazos de esta historia que creí llegar a su fin. Te ame y aun te amo pero eso no te lo haré saber a...