Capítulo 12 (parte 3)

35 2 2
                                    

Ya era Domingo, era impresionante lo rápido que había pasado el fin de semana para _______ y Zayn. El lugar era hermoso y, cada vez que lo recorrían más, la muchacha quedaba más enamorada, tanto del lugar como del muchacho, este le había mostrado a una persona que ella no conocía, y le gustaba incluso aún más que antes.

-¿Qué tienes planeado para hoy?- preguntó ella luego de haberle dado un sorbo a su café.
-Mi plan era llevarte a ese lugar al que te llevé ayer pero ya te llevé ahí así que... no sé, algo se me va a ocurrir- él se encogió de hombros. Ella sonrió al recordar el hermoso lugar al que habían ido y lo bien que lo habían pasado allí.

FlashBack
(Narra _______)

-Te reto a saltar al agua desde aquí- Habló Zayn llamando mi atención, ambos estábamos al lado de la cascada, la vista era fabulosa.
-¿Y si no quiero?- lo miré y él me empujó, a lo que caí y caí. Eso se no me lo esperaba.
-Eso podría pasar- habló a los gritos y, a los segundos, saltó para caer conmigo.
-¡No sé nadar!- grité desesperada a medida que hacía lo posible para no hundirme aunque no me era posible del todo.

Segundos después, lo sentí tomar mi cadera y sacarme a la superficie. Respiré hondo y luego hice que se hundiera él para nadar al otro lado.

-Oyeme, pero dijiste que...- gruñía mientras me perseguía.
-No, pero si sé flotar aunque me da miedo en estos lugares- reía mientras intentaba escapar de él, estaba algo molesto mientras me seguía.
-Pues me asustaste- decía agitado.

De un segundo a otro, ya estaba en los brazos de Zayn y él no me dejaba escapar aunque lo intentaba. Mi última alternativa fue hundirme pero creo que es lo que él quería ya que, después de eso, él se hundió también y me abrazó, plantando un beso en mis labios. Diablos, siempre soñé con un beso bajo el agua y ahora ya estaba sucediendo. Sus labios bailaban con los míos de una manera muy delicada aunque apasionada, lamentablemente tuvimos que separarnos porque nuestros pulmones ya no daban más.

-Hiciste exactamente todo lo que quería que hicieras- reía mi novio a medida que ambos salíamos del agua.
-Lo imaginé- sonreí de lado secando mi cuerpo con una toalla que Zayn me había dado.

(...)

-¿Viste? Soy un gran sandwichero- decía mientras ambos comíamos. Todo esto era realmente hermoso.
-No te lo voy a negar aunque me gustaría ver qué otras habilidades culinarias tienes- sonreí dándole una mordida al sándwich.
-La verdad es que sé cocinar pero no mucho. Con esto de que tenemos cocinera en casa no lo hago pero ella me ha enseñado y en tu casa prácticamente tampoco lo hago casi nada- ahora entendía a lo que se refería Zayn años atrás cuando me dijo que no estaba a su nivel.
-Las veces en las que lo haces, me gusta mucho a decir verdad- me mordí el labio.
-Debes sentirte privilegiada, no muchos han probado algo que yo mismo he preparado- sonreí, la verdad es que ya me sentía muy privilegiada de por si... él me había traído hasta aquí y me estaba mostrando cómo es realmente y lo que quiere hacer de su vida.

Fin del FlashBack.
(Sigue narrando _______)

Todo lo bueno tenía que llegar a su final, ahora estaba en la habitación donde las últimas dos noches había sido amada por el chico que más amo en la vida. Donde al despertar esa tarde de viernes, no sabía el hermoso fin de semana que iba a pasar. Estaba armando el bolso con mis cosas y me sentía algo vacía.

Tu me dejaste ir (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora