4º Seamos amigos

62 4 0
                                    

-Ka-Kala!.... que haces aqui?

K- se te olvidaron tus orejas de gato en el lovi

-a! gracias... no quieres pasar a veber algo?

k-claro por que no?

Entramos a mi cuarto, y le dije a Kala que tomara aciento y que si le gustaria tomar algo de té, ya que era lo unico que tenía, el amablemente me dijo que si,mientras yo preparaba el té el miraba mi coloccion de basura de refrigerios; me pregunto que si savia cosinar yo le conteste que no a lo cual el dijo:-si no saves por que no vas al restaurante?, des eso le dije:-es que en el restaurante todo lo dan muy caro, prefiero comprar de estos, cuando estubó el té listo lo servi, uno para el y otro para mi.

Nos pusimos a tomar el té y hablar un poco de nuestras vidas sociales, al parecer no eramos tan diferentes en cuanto a eso porque ambos hablamos muchos con una sola persona: la camara, por hacer videos casí no comvivimos con otras personas, en momentos despues vostesé, Kala me pregunto que si yo me dormia tarde, le dije que algo ya que yo esoy acostumbrada a dormirme a las 10:30, porque me gusta dormir en la tarde, ante eso Kala agradecio el té y luego se retiro diciendo que me dejaria descansar, porque el todavia no se acostumbra a el horario de este país y se fue.

Nos pusimos a tomar el té y hablar un poco de nuestras vidas sociales, al parecer no eramos tan diferentes en cuanto a eso porque ambos hablamos muchos con una sola persona: la camara, por hacer videos casí no comvivimos con otras personas, en mom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente me desperte algo tarde 10:45am, me vesti rapidamente y sali de mi cuarto, como hoy no iba a hacer aparicion especial, no me preocupaba, salí a comprar algunas cosas pero cuando iba contando mi dinero por el pasillo coqué con alguien.

-AUCH!

K-Cuidado... Estas bien?(se agacha para ayudarme a recojer mi dinero)

-si gracias.... y que haces aqui?? no desverias estar en el evento?

K-pues al igual que tu hoy yo no ago aparicion especial, además queria ir a vicitarte pero pus ya te encontre aqui.

-ooo...... y para que querias vicitarme?

K-para que me acompañara a comprar unas cosas, como yo no se muy bien como se maneja el dinero aqui...

-o! claro, de echo yo también iba a comprar algo.

No me lo creía ir de compras CON KALATHRAS!! perecia un sueño, llegamos a un mercado y el compró algunas verduras y una artesania... yo solo compré más comida para microndas y algunas botanas, paciamos por un rato y hablabamos hasta que llegamos a una fuente y nos sentamos a tomar agua que avíamos comprado y deproto el me pregunto.

K-cuántos años tienes???

-e?!

K-en tus videos dices que eres alguien joven pero nunca has dicho que edad tienes... y me interesa saber.

-emmm pues.... tengo... 13(me daba un poco de miedo decirlo UNA NIÑA DE 13 AÑOS SOLA EN UNA CIUDAD QUE NO CONOSE?)

K-oww enserio??.... pues yo tengo 18#perdon por hacerlo menor#..... tranquila no te hare nada

Porque pensó que creía que me aría algo malo??.... bueno, estubimos una hora platicando y luego nos fuimos a la comiccon aver como estaba todo, fue igual que el primer día solo que mejor nos salimos para no morir y luego me acompañó a mi cuarto.... y antes de retirarse dijo:

K-seamos amigos, si?

Amor entre famososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora