Hoy era domingo último día del evento, si el evento duro toda una semana y en esa semana pasaron grandes cosas, como que Kala y yo nos isimos los mejores amigos y grabé una cansion con Ilonka; yo decidí hacer mi cosplay de Taiga, parecia que era por que Kalathras lo iba a hacer de su pareja, pero inrealidad era por que tenía un peluche de un tigre y..... se me ocurrio. Al terminar de arreglarme me fuí directo al evento, cuando llegue pasó lo mismo que el primer día solo que esta ves nos paso a kala y a mi, el pensó que yo queria que viniera combinado a mi, pero de todos modos el estaba muy feliz.
Estubimos actuando un rato como la verdadera Taiga y el verdadero Ryuuji hasta que empasaron con las preguntas, después de eso nos pusimos a pasear por el evento y saludando a medio mundo, hasta que depronto me tropieso...
K-(me sostiene antes de que me caiga) te encuentras bien?
-(sonrrojada y apenada) s-si gr-gracias(me levanto)
K-te más cuidado(me mira preocupado)
-C-claro.jente- waaaaaa que tierno.
-*mierda nos grabaron*
K-(se inclina y recoje mi peluche)toma(lo dice con una sonrrisa muy tierna)
-(me sonrrojo) gracias(y tomo el peluche)
Andubimos un rato caminado, y luego salimos a la calle a comprar un helado, Kala me lo imvitó, pues no traia dinero para comprarlo yo misma, me pregunto que porque no quería que nos grabaran, me espante un poco, como se dio cuanta?, me dijo que mi cara me delataba, bueno, yo le dije que no queria que se hisiera un alboroto en el internet, me dijo que no me preocupara, andubímos un rato por la plaza y hablamos de nuestros gustos como: estilo de musica, genero anime, solores favoritos, etc.
Cuando nos fijamos en el reloj ya eran las 9:15pm, asi que nos fuimos al hotel, pero ya no había transporte asi que tuvimos que ir caminando, en eso nos dimos cuenta que alguien nos seguia..
-kala(preocupada)
K-tranquila.
........
.........
CONTINUARA!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre famosos
FanfictionEn esta historia tu eres una youtuber muy famosa por tus multiples talentos......... conoseras al amor de tu vida el gran youtuber Kalathras..... ¿seras capaz de detener tu sentimientos? ¿qué pasara entre Kala y tu?